11/6/10

eeepaaa



Y de nuevo aquí estoy... con la tristeza rompiendo mi alma y desgarrando estas ganas de seguir... y la vida sigue... y de nuevo haya arriba me arrancan la sonrisa y parece q a Dios le gustan mis lágrimas, le gusta mi tristeza y se regocija...soy su juguete lo sé, y para él es fácil quitarme lo q me hace feliz, y aya va de nuevo!! se ha llevado a un gran amigo, una persona extraordinaria y un padre excepcional...(justo te lo llevaste el mismo día en q me arrancaste a mi mejor amigo, mi peluche, mi confidente y mi todo...ese mismo día ...1 año después y se repite la historia)
Jose Manuel, se q ya no vas a estar aquí pero dónde estes seguro q me escuchas y me lees y me dejas aferrarme a ese eeepaaa q tanto me hacía reír! ese buenos días a diario y la lucha por salir adelante ante lo q fuera! desde una simple queja por el tráfico hasta esas charlas enormes filosofando de la vida...Gracias por tu confianza y por ser un libro abierto ante todo
Se q una parte de ti siempre estará en nuestros corazones y ese último mensaje q escribiste fue para mi!!!! (yo me encargaré entonces de que haya risa!!!!! :D) y puedo leerlo y re-leerlo un millón de veces!!! una y otra vez intento sonreír... te juro q lo intento!! pero por ahora... me es imposible....
Me has dejado dos grandes amigas q siempre estaremos de la mano Vane y Lourdes, a las q les agradezco su paciencia ante mis infinitas llamadas y mi desahogar cada minuto de mi existencia... 
No nos has dejado a las 3 te lo aseguro!! siempre estarás para guiarnos...

Te voy a extrañar más de lo q puedas imaginar...
Gracias por haberte topado en mi vida...

3 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Ami, lo siento mucho, de verdad no puedo imaginar cómo estarás en este momento... y yo mala amiga que no estuve ahí cuando te golpeó de nuevo la tristeza...perdón ami, perdón...
Daría lo que fuese para poder arrancar de tu corazón tanta tristeza y tanta carga ami, te amo con toda mi alma...y si, no es justo... pero en algún momento quizás comprenderemos los designios misteriosos y hasta un tanto oscuros del de arriba.
Te amo, te abrazo desde acá aunque se que no baste, te quiero con todo mi corazón y sí se que este amor que te mando, que nos tenemos ami, te dará un pelín al menos de fuerza...hay que seguir, aunque no sepamos, no entendemos, hay que seguir...ahí al final hay una luz que merece la pena descubrir:).

Te beso y abrazo con el alma ami, ojalá te de un poquitito de calor a tu corazón:).

Blanka dijo...

Hola Silvia!!
Siento mucho la perdida de tu amigo, dentro de nada van a hacer 2 años de la pérdida de uno de los mejores amigos que he tenido en mi vida y me hago una idea del vacío que sientes en estos momentos, siempre le recordarás sobre todo cuando te encuentres en situaciones en las que él disfrutaba. Es en esos momentos cuando sientes que te ha abandonado muy pronto y que siempre de una u otra manera estará contigo.
Muchos abrazos y unos besos muy fuertes!!

GATO CON PANTUFLAS dijo...

HOLA SILVIA, SE PERFECTO COMO TE SIENTES, YO PERDI A MI PADRE QUE FUE EL MEJOR AMIGO KE LA VIDA PUDO HABERME DADO. Y ME MARAVILLO DE SU RECUERDO. TRATA D SONRTEIR ANTE LA TRISTEZA, A EL...(EEEPAAA)NO LE GUSTARIA VERTE TRISTE. HAZLO POR EL. LEVANTA LA CARITA Y DA GRCIAS A DIOS POR HABERLO TENIDO. CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. BESOS.