3/6/10



He abrasado al fresno y le he dicho muy quedito... asi... tan quedito q no se aún si el me ha escuchado q quiero formar parte de el, quiero trepar hasta esa rama q toca el cielo, y succionarme con ella para sentir el viento en mi alma... mi alma puede sentirlo? tan hondo y tan dentro se puede sentir al alma?, q por cierto aún no deja de doler... ayer traía el oxígeno puesto por la noche y por mas q lo intenté no sentía como los pulmones se llenaban de aire... cerré los ojos, tan despacio como imaginar q se van cerrando cuando dejas de estar... muy lentamente puedo aceptar  haber tocado el vacío q hay entre mi cuerpo y el aire...
Hoy voy a empezar a subir al fresno... hoy quiero tocar el cielo

1 comentario:

Sofia Herfter dijo...

Siempre escribiendo tan lindo ami, #yoconfieso que cuando te leo imagino todo lo que describes en esas líneas. Te inspiras y vuelas comos un ave ! Gracias por compartir te quiero mucho!