6/5/10


Y regreso como si acabara de despertar de una pesadilla, no me ha llevado a nada este sueño y me ha dejado el sabor amargo de una mala noche...creo q mi hortensia se a dado la oportunidad de volver a nacer y yo haré lo mismo... claro q me faltan hojas y mi tallo es tan débil q me da miedo cuando sopla el viento...siento q me romperé a pedazos como si me arrancaran la raíz... como si la pesadilla regresara... y aún así quiero tomar agua y busco el sol q tal vez...solo tal vez... si intento sonreír me regrese la luz del camino q dejé atrás para seguir andando donde me quedé y construir un valle lleno de esperanza...lleno de sueños...y llenito de mi.

4 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Me alegra volver a leerte.

Las hortensias tienen colores más brillantes si les pones algo de hierro en la tierra junto a las raíces :-)

Abrazos.

Varla dijo...

Amiga, te llamo amiga porque he ido leyendo tu lindo blog desde hace algunos meses, pero ya me parece casi que llego no a conocerte, mas a tocar tu alma. Eres tan trasparente que el agua cristalina es casi nada. Tu dolor es tan latente que casi se materializa. Me duele, me duele tu dolor, es inebitable. Eres una persona fuerte y fràgil al mismo tiempo casi como una flor. No sirven ni serviràn todas las palabras de este mundo para darte un poquito de alivio, pero dèjame decirte que te admiro, porque tu fuerza consiste en admitir tu debilidad que es ese deseo loco de incurrir siempre en los mismos errores humanos de "revolcarnos" en algunos tormentosos recuerdos del pasado. Pero es como saber que si comemos un cierto alimento nos envenenaremos y es por eso que te plantas fuerte contra el viento y no te dejas llevar por la corriente del pasado. Te deseo con todo el corazòn que tu un dìa puedas encontrar la serenidad que a veces el viento fuerte quiere robarte. Un abrazo materno en este mes de las madres para ti que eres mamà tambièn! Varla.

sedemiuqse dijo...

Ese es el mejor valle de todos

Saludos

emilio dijo...

Esperanza amiga... siempre es importante.

Un abrazo.