29/5/10



Y el tiempo pasa, pasa tan rápido q apenas hace 33 días mi abuelo nos dejo y aun parece como si hubiera sido ayer, pasa tan rápido q hoy hace 1 año estaba rumbo a Madrid para tomarme unas vacaciones tan merecidas q si por mi fuera ya estaría de nuevo en un avión, y es q el cansancio de la rutina y de la vida misma me hace añorar de vez en cuando esas vacaciones donde camino sin rumbo fijo, ahora bien se q iría a ciertos lugares especiales para mi abuelo q por lo mismo se hacen muy especiales para mi, y sin dejar atrás ese Retiro q tanto amo!
He dejado a un lado algunas cosas q me hacen feliz, no se si por castigarme a mi misma inconscientemente o simplemente porq aun hay algo de depresión q me cubre el alma y no me deja respirar como debería.
Hay ocasiones en q necesito gritar...gritar tan fuerte como mis pulmones puedan...pero el silencio invade esa parte de mi existencia...
Me he dado cuenta q hay amigos q vienen y van y aunq queramos q se queden ellos tienen q seguir su camino y muchas veces nosotros no somos parte de ese camino, ese es otro tema q me tiene dando vueltas desde hace un tiempo...q camino es el indicado y porq sin mas hay quien sin conocerte solo le caes mal y hace lo posible por fregarte una parte de tu vida? y es solo una parte porq la vida misma esta llenita de un millón de cosas, pero es justo una partesita a la q se entrometen y vienen a revolver ciertas cosas q acabo por añorar algo del pasado...

1 comentario:

Militos dijo...

Siento mucho, Sylvia, que perdieras a tu abuelo que fue algo tan grande e importante para ti. Él te seguirá ayudando desde el cielo, no lo dudes.

El tiempo vuela, amiga, y algunas cosas queridas se van con él.
A mi me produce mucha pena lo perdido, puede que tú aún lo tengas, pero para mi nada es igual desde hace un año.
Te quiero, amiga/enemiga, ¿Recuerdas?
vale, hoy las dos estamos tristes, pero lo superaremos.
Un beso con mi cariño