17/5/10


Llego a casa y el olor a humedad q sale del jardín me hace parar un instante...estoy viva...tengo q estarlo...porq cada poro de mi piel se ha erizado de tal forma como si hubiera una vida entera en cada uno...ese olor q me retumba los sentidos y la sensaciòn de verme envuelta en el, son lo q me hacen revolver los sentidos de mi existencia y saberme enormemente regosijante conmigo misma...
Ayer platicaba con un amigo del porq en mis escritos nombro las entrañas con tal fluidez como si de ellas volvieran a nacer mis hijos... pero es q así es, y esto es el sentir, el sentirme viva, en sentir las entrañas dentro dando pulsaciones del existir en una imagen tan  común como es el cielo, como es el volar dentro de los sueños y como es el simple respirar de un cuerpo tumbado al sol...
Hoy esas entrañas me recuerdan mi forma de gritarle a la vida q aquí estoy, q aunq pasen los siglos y los años y quiera darme por la espalda... aquí estoy y estaré por siempre... esta soy yo... este es mi ser y estas son mis entrañas q se retuercen al sentirse vivas con el olor de la humedad q me otorgan las lluvias matutinas de este fresco día de mayo...

6 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Princesa... Eres tierra, eres universo, no está lo demás y tú, siempre una amalgama en la que se hace todo uno.
Hermoso... Besos!!

HARGOS dijo...

di que si princesa, que hay de malo en sentirse vivo a cdada instante con cada olor , con cada sensacion, con cada rafaga de aire, eso es la vida, un besito siempre...siempre desde cerquita

Manolo Jiménez dijo...

La vida llama a la vida.

Los que solamente respiran, pero no viven, jamás podrán entenderlo.

Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Hola!!!
Cuánto tiempo...
Estás fuerte y animada.
Me alegro mucho.

Besos.

Sil. dijo...

Sylvia querida... claro amiga que estas viva... y tus palabras sentidas siempre llegan a mi alma...
que feo es siempre estar triste, verdad? pero me pasa... y me siento una mal agradecida... por todo lo que si tengo y en esos momentos de depresión no valoro... tal vez dejando que todo fluya y ponerme en las manos de dios, hacen que me sienta un poquito mejor... está todo escrito amiga... Que sea lo que dios quiera... como en el Padre Nuestro... "que se haga tu voluntad en el cielo como en la tierra..."
todo mi cariño y un abrazotote... Sil.

emilio dijo...

Sigues ahí... viva...
Y por mucho tiempo.

Un abrazo.