22/4/10


Y platicaba con un amigo el otro día cuando me dijo q yo era demasiado cursi, si... lo se... soy cursi porq amo las flores, porq el viento al rozar mi cara me dice q estoy viva, y cuando el sol se posa en mi me quema la piel hasta el punto de sobresaltar las ganas de correr ha un lugar fresco...soy cursi porq no puedo dejar pasar un instante en creer q puedo controlar los sentimientos y paso del llanto a la risa en una décima de segundo como si fuera la respiración incontrolada la q lo hiciera por mi...
Si soy cursi porq una mirada me desbarata y abrazo al fresno cuando necesito cariño... soy cursi porq aún sueño con llenar mi casa de flores y una sonrisa me mueve el alma... soy cursi porq me aferro a una realidad q he echo mía y la guardo tan celosamente como si el mundo se acabara cuando alguien abre esa puerta... si lo se... soy cursi... y aún hablo con mis muertos y los siento tan vivos como si estuvieran frente a mi, creo en los amigos y guardo cada instante en q paso con ellos... si soy cursi lo se...
Pero me pregunté si el dentro de ese carácter de hombre no tiene algo de cursi al tomarse la molestia de tomar esta hermosa fotografía...
Creo q las flores nos mueven a todos, y en este caso no izo excepción...
Un beso!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el sentimiento ...ojala toda la

gente fuera cursi..o mejor dicho que

estuviera realmente viva....

te felcito por ser cursi...

y dejar que tus sentimientos afloren..


tre saludo desde

http://desdoblamientointelectual.blogia.com/

suerte!!

Blanka dijo...

Pues Siab, que quieres que te diga ya somos dos cursis, y prefiero darme cuenta de todo lo bello que esta a mi lado y de no ocultar sentimientos ni reacciones.
Un beso muy fuerte!!

Violeta dijo...

creo que la palabra que uso tu amigo
como cursi, no corresponde, creo más bien que debería decir romántica, porque eso es lo que eres, una romántica,siempre leo tus escritos por eso mismo , por tu cariño con que escribes
sigue así
que estés bien
violeta