15/4/10

A mi niño poeta...




He visto tu mirada de cerca y he visto lo q hay dentro de ti, y no tiene q ver con lo bien o mal q uno escribe q si bien sabemos q tienes la palabra justa para atrapar en un escrito tambien se q eres bueno y q odias q te agobien y q te asfixia el mundo cuando no te dejan tu espacio y tu soledad entre esas 4 paredes donde sabes soñar, eres y seras aunq desperezca de tu vida por largos meses o hasta para siempre...mi niño poeta, aquel niño q me enseñó a escribir un sentimiento en el andén con solo tres puntos suspensivos, no dos ni cuatro solo tres... y ahí se atrapa toda una vida y se atrapan las ganas y se atrapa el verbo, y si se como te sientes y se q a pesar de q pase el tiempo tu mi niño poeta siempre estarás enamorado del amor... ♥

4 comentarios:

emilio dijo...

Sea quien sea... se le va a caer la baba con tu entrada.

Un placer amiga.

HARGOS dijo...

me encanto tu niño poeta, un besito mi princesa, desde cerquita , siempre

Miguel Schweiz dijo...

Huy... huy... huy... que me parece quién es. Y no sé por qué no lo vas a volver a ver. Tu niño poeta sigue en ti (¿Te enfadaste un poquito, sí?) :)

Puede que me equivoque, ya sabes que más despistao imposible, pero...

Besotes Princesa

Juan Antonio dijo...

Hay!!! del niño poeta que todos llevamos dentro
Donde esta cuando lo necesitamos?
Aun cuando todo esta cubierto de niebla,
yo sigo firme ante tanta adversidad
procurando defenderme...pero de repente el niño poeta llegó,
entró por la ventana
como ráfaga de aire.
Desorientado y confundido,
imaginé la orilla del mar
llena de sus huellas.
Fue serpiente
para culebrear por tus caderas,
y al mirar al horizonte,
descubrí que no tenía nada,
ni pasado, ni futuro,
ni risas, ni llanto..que tu ya no estabas con migo
Entonces mi niño poeta se murió para no despertar jamás…sin ti no quería vivir…
Besitos