11/4/10


El tiempo ha pasado lo se y sin mas me he adentrado en un mundo de tantas cosas q invaden mis sentidos y me ocupan mi espacio, esto no me gusta mucho porq por una u otra cosa me roban mi tiempo para estar en mi mundito q es este el de abrazar las letras y revolcarme en las palabras q forman la enredadera de mis emociones.
Las depresiones no son buenas y mas cuando estas te hacen alejarte de lo q mas amas, las palabras y los bordados, mi tiempo mi espacio se lo ha robado la tristeza de alguna emoción q me secuestra el sentimiento y me tumba lejos de lo q me ocupa para romperle la madre.
Ahora bien hoy he decidido q aquí estoy porq yo quiero y q voy a salir de esta igual q lo he hecho de muchas mas...
Así q he regresado.... porq ya los extraño!!!
P.D: A los q han estado escribiéndome por mi ausencia GRACIAS AMIG@S!!! de verdad q los necesitaba....

6 comentarios:

Montxu dijo...

Buena señal el reponerse, aunque lleve tiempo poco importa. Disfruta de tus letras y de ellas en los sueños y emociones que engendras.


Muxus

Manolo Jiménez dijo...

De todo se sale si se lucha por ello.

Se te echa de menos, bastante.

Abrazos.

Cristina dijo...

Me alegro, a veces las cosas se van complicando y por buena gente vamos cediendo nuestros espacios y al final hay que tomar la decision de reivindicarlos y recuperarlos.
Mucha fuerza y animo, y a disfrutar de las palabras y los hilos.

emilio dijo...

Buen regreso, se feliz.

Un abrazo.

Blanka dijo...

Me alegro que hayas decidido volver, que te encuentres con muchas más ganas para seguir con todo.
Recuerda que siempre hay un rayito
Besitos guapa!!

marisa dijo...

¿Deprimida?, yo pensaba que tu ausencia de aqui y de los demas sitios se debia a las muchas obligaciones con que nos agobia el dia a dia.
No te dejes achicar, tu tienes muchas cosas por las que sonreir, solo mira a tu alrededor y disfrutalas a fondo.