16/3/10


Recreando historias en mi mente y jugando con el tiempo para suplicar instantes de felicidad q duren un poco mas de lo q duran los segundos... si es verdad, estoy ausente, estoy fuera de mi y aún no entiendo porq no he podido regresar a mi, mi alma juega con mi sentir y entra en mi cuerpo una y otra vez como si este fuera su juguete... estoy de acuerdo, la música es algo q puede tranquilizar un poco... un poco o un instante al alma, pero tmb puede llevarme a ese instante donde los sueños se rompen y acabo tirada cual muñeca de papel llorando en algún rincón y escondida para q nadie me encuentre mientras trato de repararme los sentimientos... como puede una convertirse en mujer y dejar de ser niña cuando las cosas duelen?

4 comentarios:

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Ahhh.. Que linda y triste tu entrada de hoy. para quedarse un buen rato pensando entre suspiros.
Cariños!

Blanka dijo...

EStoy con sol, una entrada triste pero a veces escribir cosas así nos libera de lo que más nos angustia en esos momentos, y más si son los sentimientos los que nos duelen.
Un besito

Sil. dijo...

Sylvia querida... amiga mí arriba el ánimo... por fi... una linda sonrisa... vamos... como siempre te digo me transportas con tus bellas palabras... pero noto mucha tristeza... y sé que haces lo imposible por ponerte bien... por seguir... claro que te entiendo...
por eso te dejo todo mi cariño y un abrazo que traspase fronteras... acá estoy... aunque lejos, verdad?
Ah... subí A Javier solis en mi blog... cómo se lo recuerda en México porque marcó una época, no?
Cuando puedas contestame... así me quedó tranquila... te quiere mucho... Sil.

*Marik* dijo...

Hola, nos topamos hoy en Twitter y llegué acá-- qué lindo.