2/3/10


Razones sobran para explicar mi ausencia y mas tratándose de tantos mundos por tratar de entender, de acoger, de absorber y de succionar hasta la mas pequeña partícula de sus existencias.
Aún quiero gritarle al viento q me regale un instante de libertad y al mismo tiempo quiero perderme en las partituras de toda esta música q me hace sentir viva, sentirme dentro de un aura de color donde pierdo los sentidos y viaje a mi mundo... un mundo llenito de mi, de mis hijos, de mis cosas y de lo q me hace sentirme aquí...sentirme con fuerzas para levantarme un día mas y decir: GRACIAS VIDA POR REGALARME UN DÍA MAS!!!!

6 comentarios:

Sil. dijo...

Sylvia querida... siento no poder pasar más seguido como quisiera... pero acá estoy... y sabés... lo que vos le agradeces a Dios... también lo hago... sentimientos que como vos... yo también siento... sólo que no escribo tan lindo como vos... siempre te digo que me transportas cuando te leo... sos una persona muy especial... Dios te bendiga siempre amiga querida...
Miles de besos... Sil.

emilio dijo...

Me uno a tu post... Gracias a la vida.

Un abrazo.

Militos dijo...

Tu post de hoy es un bello aliciente.
Gracias a la vida y gracias a ti.
Besitos,princesa

Barbie, como él me llama dijo...

haaaaaa.!!! suspiro... y tambien lo digoo..... Gracias por un dia màs...
besitos enmielados

© Lilium - Lilith dijo...

Te quiero ami, te quiero con el alma, la vida, mis fuerzas y todo lo que en mí existe y más!!!!!!!

...Aunque desaparezca...creo que sabes cuáles son los por ques...:S...y también, que siempre, a cada momento te llevo conmigo en mi, conmigo, juntas, como ambas lo sentimos:)...y también sabes que podré no conectarme en semanas, pero cuando lo hago, vos sos mi única ilusión de contacto, visita y huellita ami:).

Te quiero, aunque se que soy una piantá perdia!!!!!!:P

Besos de corazón a corazón con calorcito del lindo ami:).

P.D.: me arreglaron el tejado!!!!!!!:Djajajaja, por fin!!!!!!en la semana me conecto (P-R-O-M-E-S-A!!!!!!)y te lo cuento todo al detalle ( volví a juntar mucho pa´juntar y pa´escuchar:(....perdón...:).

Ahora si, cambio y fuera!;).

Lonci dijo...

Felicidades en el dia de la , buon 8 marzio:)
besos