25/3/10


Las mujeres estamos metidas hoy en día en un mundo de infinitas cosas, un mundo q nos rodea y q nos llena el alma y los "huequitos" q se nos van haciendo de vez en cuando en el corazón, a lo largo de unos años he aprendido q en este ciber-mundo, hay mas gente buena de la q mi madre podría creer y es q siempre están diciendo q tengamos cuidado y bueno, yo me siento mas protegida detrás de un pc q en la calle jajaja y asi es como me he convertido en una mama-cibernetica y me encanta ir por el mundo conociendo a tantos seres maravillosos, ustedes saben bien q una de mis mayores locuras fue cruzar el océano y asi conocí a un puñado espectacular de seres q me llenan de alegría todos los días y ha sido de las locuras mas maravillosas q he hecho, soy feliz en este mundo y me aferro a el todos los días como si fuera un bocado de la sangre q recorre mi ser, nada hay como escucharl@s, sentirl@s, amarl@s, y hasta hemos llorado juntos varias veces, así sin mas y solo por tener esa tristeza q a veces nos recorre el sentimiento, hoy puedo decir q tmb en mi ciber-mundo he conocido a una mujer maravillosa y q tmb es parte de este sentir las ganas de estar viva, ella se llama Sofía es una #mamatuitera y tmb acaba de abrir un blog donde ha escrito algo maravilloso y q con su permiso voy a transcribirlo para q lo lean:

Porque ser mamatuitera no implica dejar de ser mujer

Soy Sofía, tengo tres hijas y soy #mamátuitera. Pareciera una presentación de AA pero no; soy una mujer, que día con día lucha con el tráfico, los pagos, las tareas y un afán de ser mejor madre y guía para mis hijas.

Las mamás somos doctoras, maestras, cocineras, choferes; somos de todo...Pero ¿alguien se acuerda que también somos mujeres?, mujeres que sentimos, románticas e idealistas inmersas en un mundo frío y rutinario,

¿Cuántas veces nos detenemos a caminar por un parque tomadas de la mano?, ¿Cuántas veces nos detenemos a escuchar una canción y sentir como la melodía y la letra de la misma nos hace vibrar? "Yo soy una amante a la antigua" diría la canción de Roberto Carlos. Aún me fascinan las cartas de amor y el beso en la mano. Porque aún cuando haya tantos medios de comunicación modernos, ¿a quién no le gusta una nota en la almohada?, ¿quién no disfruta de una rosa en el parabrisas del auto por la mañana al llevar a los niños al colegio? ¿Por qué se han olvidado que antes de ser madres, somos mujeres?

Disfrutar que su pareja les abra la puerta del carro, no que les dé con ella porque van tarde al trabajo. Sí, buscamos que se nos reconozca laboralmente hablando, que digan en el colegio, - Esa es la mamá que se preocupa por sus hijos...Pero, también esperamos una caricia, una palabra de aliento, un #apapachonecesario como diríamos en twitter. El trabajo es importante, sí, si lo es, pero también que al llegar a casa te digan que hermosa tu casa!, que bien huele!, que al terminar el platillo mismo que nos implicó correr al súper y prepararlo, te digan te quedó genial!. Porque el tener hijos no necesariamente es olvidarte de la diversión, busquemos salir solos de vez en cuando, al cine, al teatro, tomarse una copa o un café.

Somos #mamastuiteras, pero necesitamos sentirnos amantes, cómplices, amadas, deseadas, pertenecidas, protegidas!.. Un detalle, una palabra de amor, no te tomará cinco minutos hacerlo, quedará grabado en el corazón de la #mamátuitera que tienes en casa.

Soy @sofiaherfter36


Ahora se q a mas de una le acaba de llegar una ráfaga de sentimientos verdad??
L@s invito para l@s q tienen twitter q la sigan y l@s q quieran entrar al blog donde esta su entrada es: http://mamastuiteras.blogspot.com/

2 comentarios:

Militos dijo...

Silvia: vine a desearte una Semana Santa y feliz. Encontré este post tan bonito y la entrada de Sonia genial, con lo que deseamos todas las mujeres-madres y esposas. me encantó, voy a ver su blog.

Un beso con mi cariño

Juan Manuel dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan