31/3/10

Descansa en Paz Paulette


Hoy 31 de Marzo México despertó con una noticia por demás desgarradora y triste, si bien ya estaba muy nombrado el hecho de q Paulette una nenita de 4 años con una discapacidad motriz había desaparecido de su casa en la noche del 21 de este mes, desde q comenzaron las averiguaciones y desde el momento en q se vio a sus padres dar entrevistas como si se tratara de cualquier cosa menos de la desaparición de un hijo (para las q somos madres sabemos q esto nos volvería locas) pero sin más el tiempo pasó y en el momento en q se dijo por las redes sociales en Internet q su mamá nunca decía "mi hija" solo decía "la niña" es ahí cuando empezó a decir "mi hija" y esto fue en una entrevista ya q estaban arraigados los dos padres y las dos nanas porq sus declaraciones caían en falsedades, y así fueron pasando las cosas y los días hasta q hoy alrededor de las 7 de la mañana nos enteramos q esta criatura estaba muerta dentro de una bolsa negra y metida en la rendija del piso abajo de la cama... Por Dios!!! Q si hubiera sido un accidente de verdad no sería tan criminal la forma en como lo han manejado y como se atrevieron a ocultar el cuerpesito de este angelito!

Para los q hemos estado privados de nuestra libertad en algún momento de nuestras vidas, yo en lo personal solo rezaba para q no le hicieran cosas terribles a esta nena, pero sin mas, así fue lo q pasó y lo peor de todo es q quien la dañó fue uno de los seres a quien ella mas quería...

Solo está en manos de Dios la respuesta a "el porque?"

Paulette descansa en Paz...

7 comentarios:

emilio dijo...

Que se lo hagan pagar con sufrimientos... nada de simple carcel.
Y de por vida, naturalmente.

Que más decir... que descanse en Paz la pobre niña.

Petardy dijo...

Si hay justicia, los culpables tendrán una pena dura por cumplir... ¿Pero cómo se le puede hacer eso a una niña? Descansa en paz, pequeña Paulette.

HARGOS dijo...

que tristeza me produce el ser humano, ha llegado ya tan bajo, que incluso el infierno nos desprecia, nos estamos despojando de todo lo bello para dar paso a la fealdad mas absoluta, por que si hay algo bello en este mundo es un niño, desde hoy tenemos un angel mas en el cielo, lo siento pequeña, ojala tengas donde estes todo lo que no has tenido aqui, un besito desde el alma cielo

Fanny dijo...

hola guapa la verdad que ha sido una noticia desgarrante , y los padres como si nada, como si hablaran de cualquier cosa , yo estaria al borde de la locura ,ojala que se haga justicia a tan inocente angelito .
Que bueno que hayas recibido mi regalo .

Blanka dijo...

Jo, yo lo escuché hoy tambien Silvia y me dió una pena....
Yo no tengo hijos pero los niños me producen mucha ternura, algún dia si que me gustaria poder tener uno aunque solo fuera y no me entra en la cabeza lo que ha sucedido a esta niña, pobre angelito.
Un besito

beker dijo...

Que brutalidad... hay cosas que se escapan al entendimiento y a todo lo demás, saludos

Amaya dijo...

No busques respuestas, Princesa azul, no las hay.
La indolencia, la desnaturalización,la deshumanización, la irresponsabilidad,..no tienen justificación alguna.
Me uno a tu grito de dolor.
Hacia tiempo que no pasaba a verte. Te echaba de menos.
Mil besos