10/2/10


Mi niña, ahora te escribo específicamente a ti porq han pasado muchas cosas y solo tu sabes q es lo q hay dentro de esta cabesita q te llama y te extraña y sobre todo q no han pasado instantes sin pensarte... se q en la vida hay q digerir algunas cosas antes de estar seguros q es real y q a pesar de todo sigue el mundo con o sin noticias q nos choquean el estado de existencia...
Se q te he prometido siempre seguir para adelante... pero hoy.. solo por hoy... y por unos minutos... déjame sentarme en la banca del parque y recordar cuando reíamos oyendo aquellas canciones y hacíamos historias de lo q serian nuestras vidas en el futuro... un futuro donde me dejaste sola y donde las historias q nos dibujamos no están ni estarán en la realidad... Una realidad hoy q... solo me deja voltear a ver la postal q me mando mi amiga Marisa del palacio de Cristal para poder meterme en el y gritar fuerte... tan fuerte hasta quedar afónica y con tantas fuerzas hasta quedar débil y así ya no sentir mas...
Te necesito amiga... sabes lo q necesito ahora tu fuerza y esas ganas q me das para seguir aquí...

2 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Princesa, ya sé que la necesitas; hay momentos que la ausencia nos hace sentir muy solos, pero por otro lado cada ser que te rodea es una parte de ella, tus amados o los que estamos aquí muy cerquita cruzando los sentimientos a través de las letras.

Por eso no debe faltarte esa fuerza, le escribes a ella y creo que te contestaría: "mira a tu alrededor estoy en todo, así que nunca puedes sentirte sola, nunca..."

Sigue dibujando historias y creando nuestros sonidos, ellos están ahí, son tu realidad y la mía también compartida contigo viviendo.

Besitos gran Princesa Siab

emilio dijo...

La vida da segundas y terceras y cuartas... oportunidades.
Las amistades tienen mucho que ver en ellas.
Que bello escribes amiga.
Un abrazo.