2/2/10


Hoy hace frío, de ese frío q te cala los huesos pero te sientes con el alma un poco relajada, es lindo salir y ver como cambia el cielo entre una lucha de azul y gris y saber quien ganará, y los arboles no dejan de bailar al compás del viento, me gusta q sople fuerte, es como si quisiera arrancarse algo de tristeza y dejar la alegría a la vista de todos, es como si ocultara un sentimiento tan profundo y luego lo gritara tan fuerte q parece q las ramas van a caer por el sonido... se mueven, si, bailan, si, y yo me muevo y bailo con ellas para recordar q aún estoy viva, y q tengo tanto q sentir... Bailaré hasta q me duelan los pies, gritaré hasta q mi garganta se quede en silencio y arrancaré de mi cada latido de alma q me ha hecho dudar q aún existe un mañana...

5 comentarios:

Sil. dijo...

Sylvia querida... amiga mía... siempre te dije que escribes muy lindo y con mucho sentimiento... transportas... te imagino que bailás como el árbol... muy lindo por cierto... y siempre me ayudás... en especial a pensar... a seguir adelante... porque amiga tienes un alma muy fuerte.. y tu linda sonrisa siempre llega... y hasta cuando estas un poquitín mal... también haces sentir... y tu fuerza se contagia... sos una persona muy especial... con un gran corazón...
Te dejo besos enormes... gigantes... cuidate mucho... te quiere Sil.

Juan Carlos Araya A. dijo...

Silvia, creo que hay días y días, parece que estas en uno de esos, todos los pasamos, yo estoy con mi blog cerrado pero para marzo espero abrirlo, disfrutando de vacaciones, y por supuesto que siempre me acuerdo de mis amigos que están en invierno en México, españa entre otros,un gran abrazo
JC

Vicky dijo...

Me has levantado el animo amigui ! Gracias !
Te quierooo

emilio dijo...

Bello relato. Me encanta un frio seco y el baile de los árboles al viento. Bella danza.

Un abrazo.

Blanka dijo...

¡¡SI silvia bailemos con las ramas y sintámonos vivas!!
Disfruta de estos momentos y de este fin de semana!!!
Un besito guapa!!