19/2/10


Creo q ultimamente mi cabeza esta llenandose de tantas cosas q no me deja concentrarme en lo q realmente quiero hacer, empiezo con una cosa y luego otra y al final por algo las cosas no terminan y se me junta todo... es normal? ya no se ni q quiero y q no quiero fuera de mi lista de importancia, es verdad tengo una lista donde pongo las cosas q me importan y q debo hacer pero en lo q va del año... gracias a Dios solo van casi 2 meses ... pues no he logrado hacer mucho solo empecé casi todo y no logro acabar y esto me agobia, agobia mi vida y mis ganas de tener este espacio para mi...
Hoy quiero tiempo...

8 comentarios:

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

A veces (perdón, siempre) somos súmamente ingénuos y manipulables. Porque algo tan insignificante como el tiempo nos domina y hace con nuestras vidas lo que quiere. Vivo luchando contra él, en vano, porque sé que si yo quiero, puedo dominarlo. Pero igual sigo luchando, como una tendencia humana.
Si querés tiempo, Siab, hacelo un bollito y dejalo en la palma de tu mano. Es tuyo. Nada puede agobiarte cuando lo dominás.
Cariños!!

Militos dijo...

Querida loquilla: lo digo por tu post anterior, el tiempo vuela demasiado deprisa, que me lo digan a mi, por eso creo que lo mejor es no emprender demasiadas cosas sin haber terminado las primeras.
Pero bueno, creo que el tiempo es distinto para cada persona y podemos aprovecharlo a nuestro libre albedrio, con tal de que no lo perdamos.
Un besito Sylvia.
Deseo que te encuentres muy bien, princesa

santiago tena dijo...

me alegra encontrar el comentario de militos, aquello pasó, por lo que veo

un beso, sylvia

Sakkarah dijo...

Siempre hay temporadas así, en las que estamos dispersos. Imagino que también esos tiempos servirán para algo.

Un beso.

Juan Carlos Araya A. dijo...

yo para descansar me apoyo en mi palm, el celular, es lógico que las preocupaciones nos van ocupando parte de nuestra memoria Ram , por lo tanto es bueno apoyarse en esytas memorias externas, los tiempos ese es otro cuento, si el tiempo nos domina se nos pone cuesta arriba, creo que uno debe conocer sus tiempos.
Animo amiga, no todo se logra como lo deseamos
Saludos

Barbie, como él me llama dijo...

hola Siab, por aki visitandote un ratitito.. para decirte que han vuelto las mariposas dulce... kiero dejarte un besito enmielado y un regalito que te espera en mi blog..

jose luis dijo...

Nunca es tarde cuando la dicha viene, aunque sea a trocitos ;)

Sofia Herfter dijo...

El tiempo es oro decía mi madre, hoy creo que la vida me da tiempo para todo y a veces no me doy cuenta que lo tengo.........