25/1/10


Y el sábado 23 fue mi cumple, la pase genial con mis amigos y mi familia, no puedo pedir mas en la vida, lo se!! y solo me quedan las ganas de gritarle a la vida G R A C I A S!!! y Gracias porq todo lo q he querido lo he logrado, porq no puedo quejarme de mis amig@s q siempre están presentes y porq cada día q pasa me doy cuenta q las cosas van formando un camino y eso es importante, todo en la vida sucede por algo y para algo y a mis 37 años puedo decir q tengo una familia maravillosa y q he hecho en la vida lo q me ha venido en gana disfrutando asi el sabor de cada minuto y saboreando los segundos de mi existencia, hoy 25 de Enero puedo decir: Gracias a Dios por q la vida q me ha mandado no puede ser mas maravillosa!! y si alguna ves reniego de las piedras q me deja en el camino recuérdenme q solo tengo q hacerlas a un lado para q el río no moje mi vereda, y si llegara a mojarse... ya saldrá el sol para secarla... así q nada puede ser tan grave.

Un beso muy grande!!!

P.D: Anabel (Lilium) - Gracias amiguiwuita!!!! lo q hiciste por mi no tiene madre!! te re-adoro!!!!

4 comentarios:

Sil. dijo...

Pero amiga querida... feliz cumple... aunque tarde... pero acá estoy... deseandote seas inmensamente feliz... te quiero mucho... mucho!!!
Besotes y abrazotes... sil.

emilio dijo...

Sigue siendo feliz hoy, mañana y siempre y que esas piedras que te encuentres sean rodadas para que te sea más fácil echarlas a un lado.

Un abrazo.

marisa dijo...

¡Que maravillosa edad tienes!estas en la flor de la plenitud, y si hasta ahora has conseguido todo lo que querias y no puedes pedir mas, espera y veras la cantidad de cosas hermosas que aun te reserva la vida.
Un beso.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Sil: gracias amiga!!!! yo tmb tqm!! :)
Emilio: te prometo q intentare apoderarme de la felicidad lo mas qpueda :)
un beso!
Marisa: la vida siempre nos da sorpresas y lo unico q necesitamos es saber recibirlas con alegria.
Un beso enormeeeee tqm!!