15/1/10



Pues aquí estoy un poco en todo, hoy me puse a oír canciones en la radio y resulta q me quedé pensando el porq no se han hecho tocadas por nuestros hermanos Haitianos y me puse a mandar mas de 50 twitters a los cantantes q conozco y a los q no tmb jajaja para ver quien se anima a q organicemos alguna tocada para ellos, creo q se la debemos al mundo y ellos forman parte de nuestro mundo y nuestro presente con una realidad q nos duele el alma cada q prendemos la tv o vemos las fotos en el diario, creo q esto nos está doliendo y claro q mas q dolor físico es un dolor en el centro de nuestra existencia, esto si son problemas y no estupideces así q espero les lleguen los mensajes y se pongan las pilas de ya!!! por lo pronto vi un foro en facebook donde ya en España se están organizando y eso me da mucha alegría.

Un beso y seguiré viendo a ver si convenzo a alguien!! (ya uno me contesto!! yupiiii )

Ah!!! Y les cuento q esta semana me dedique a juntar cobijas y sweaters, mi camioneta estaba repleta!! y me dio mucha alegría poder ir y donarlos porq de verdad... México tiene frío!!! y hay mucha gente q los necesita... más q mucha!!


Besitos!!

2 comentarios:

hargos dijo...

pues yo me uno a tu solidaridad, aun que ya di mi donativo, un besito princesa, TQM,

emilio dijo...

Un concierto por la solidaridad...
A nivel mundial y televisado en todo el mundo, tras la ayuda allí seguro que se hace, almenos para eso los artistas se unen.
Por nuestra parte, una pequeña ayuda siempre viene bien, y los paises son los que tienen que menear el culo y poner manos a la obra pensando en un futuro.
La iglesia, a lo suyo, a rezar por las víctimas y los tesoros que sigan en el Vaticano y catedrales mientras la gente se muera de hambre en el mundo.

Perdón por el rollo.
Un abrazo.