27/1/10


Hoy recibí un mail q me alegro mucho, es de una chica q vive en Argentina y desde el otro lado del continente me ha dicho q mis escritos le gustan y le ayudan, si bien esto me puso a pensar en q después de tantos años por el ciber-espacio las fronteras de verdad no existen y es muy valioso el saber q alguien te escucha y q sin saberlo entiende tu estado de animo y esto es porq siendo el mundo tan grande como es, siempre habrá en alguna parte remota un ser q sabrá el momento justo en q necesites un ciber-abrazo o simplemente una palabra de ayuda o aun mejor, sabrá el momento justo de guardar silencio...
Hoy ha sido especial porq sin saberlo ni planearlo a alguien he ayudado.

4 comentarios:

ana dijo...

Y la verdad es que eso siempre deja un buen sabor de boca.

Orgullosa que me siento de tiiiii.

Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

emilio dijo...

La blogosfera es en realidad genial... Felicidades.

Un abrazo.

Blanka dijo...

CLaro que si, dudabas que tus escritos no gustan?? Este mundo es un pañuelo, a veces un mail a tiempo que puede llegar a parecerse a un abrazo es tan bueno como uno real porque aunque no hay contacto físico si que transmite calor, ¿verdad?
Un besito

Juan Carlos Araya A. dijo...

Amiga , ya me puse envidioso , yo vivo al ladito de Argentina, y por supuesto que creo en esto de la red , tengo una amiga que cruzó desde Europa hasta Chile para conocer este país, estuvo compartiendo con nuestra familia, en nuestra casa 3 días sin habernos visto nunca antes, solo nos conocíamos por nuestros blogs
Saludos