20/1/10



Hoy descubrí una parte de mi retrocediendo mis pensamientos en el momento en q llegó el shock de cambiar mi existencia por un ser mas pensante, y tal ves ese momento me hizo ser lo q ahora soy y aunq duela reconocer q el momento dolió también tengo q estar consiente de lo mucho q al final me ayudó a dar un paso gigante en mi existencia... hay momentos q duelen y q queremos borrarlos, pero sin ellos no nos hubiéramos enfrentado a la realidad y esa realidad es el camino q ahora estoy cruzando y es por mucho, creo, mejor del q yo quería construir...
Por algo... y para algo... son las cosas...

Un beso!

6 comentarios:

Ana dijo...

Es muy importante tu reflexión, y yo la comparto...

Muchos besitos preciosa.

Doris dijo...

si, generalmente crecer, duele.

HARGOS dijo...

hola mi princesa , no te preocupes tu solo sonrie y sueña, un besito mi dulce mariposa, TQM

emilio dijo...

Esos momentos hay que vivirlos y reflexionar posteriormente sobre ellos, como tu haces, te das cuenta más de su auténtico valor.

Un abrazo.

Militos dijo...

Hay tantas cosas que duelen Sylvia y lo peor es cuando no te comprenden. Tú sigue adelante que te espera un camino feliz, ya lo verás.
Gracias por tu visita, amiga.
Un beso grande

ana dijo...

BUENO Y QUE AUNQUE YA TE HE FELICITADO EN EL OTRO BLOG. NO PODÍA FALTAR VENIR AQUI TAMBIÉN A DESEARTE LO MEJOR.

TIA GRANDEEEEEEEEE.

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA TU AMIGA ANA
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ