10/1/10


Estos días donde he luchado por regresar a mis escritos y todo se me ha volcado para q no lograse hacerlo hasta el día de hoy, solo puedo decir q estoy contenta de regresar a los blogs aunq tengo miles de post sin leer pero algún día podré leer todo lo q quiero, asi como los libros q tengo pendientes o mis bordados, digamos q por algo soy la reina de ufolandia jajajajaja
El frío está q cala hasta la médula pero no me molesta, la verdad es q me agrada sentirme viva y el tener el cuerpo hipotermizado es parte de mi, es parte de sentirme viva y contenta por eso!.
Creo q ahora el único mas feliz por el clima es este perrito siberiano q está ahora mismo bajo mis pies y q disfruta del frío mas q cualquiera.
Un besito!!

8 comentarios:

Juan Carlos Araya A. dijo...

Amiga
acompañàndote a la distancia desde Stgo de Chile, acà en verano y con alta temperatura a Uds les ha tocado fuerte este invierno, pero mucho menos que a los europeos
Saludos
Jc

Juan Carlos Araya A. dijo...

Silvia
Gracias por ser la seguidora N1 de mi blog, te cuento es el n 6, que ha pasado? la verdad es que los blogs, comienzan a crecer, te vas agrandando y te das cuenta que a veces no puedes con ellos, luego ese mismo blog cae en la mas absoluta soledad, nadie te da pelota, y abres otro y cambias el perfil, ahora quiero colocar fotos, los otros cinco tengo claro que no los voy a cerrar porque hay mucho trabajo y tiempo en c/u,
Espero que mi ùnica seguidora no me abandone, ya que te saldrè a buscar a travès del Face.
Un abrazo, en ese frìo Mèxico, esperando que el tiempo no les dè tan duro.

Manolo Jiménez dijo...

Me alegra leerte de nuevo, me alegra saber que vuelves a estar por aquí.

Se te echó de menos.

Abrazos.

Sandra Nathalia dijo...

... el frioo... brr...brr... es bueno para tener una excusa y hacer un alto en el camino, descansar y acurruncharse con los seres queridos...

Carlo Constantini dijo...

Sabes, eres muy dulce y tierna.

Siempre me has visitado y bueno este blog me ha gustado mucho. HAY MUCHISIMA TERNURA.

¿No sé si te encantaría intercambiar enlaces para poder leernos más seguido?

Blanka dijo...

Hola!! Ainss que me vas a contar de frío si aqui parece que estamos en la Siberia, hoy ha hecho lago más de calorcito, me refiero a cambiar la nieve por lluvia fría....
Un besito!!

anni dijo...

hey Chivi, mis mejores deseos para este 2010 para ti y tu familia, oye asi que ahora tengo que decirte majestad? jajajajaja, seguro pronto sales de tanto ufo, te mando un besote.

hargos dijo...

hola princesa ya estoy aqui, dime lo que tengo que hace, ya sabes secretaria a domicilio,jajajajajaja, ya te vale, un besito ,TQM