17/1/10


Días de locura y un poco de música para alegrar el alma... creo q esto de acomodar mi música en el iTunes me está retornando a instantes de mi vida llenitos de tanto por abrazar!!!
Escucho canciones de cuando bailaba en el teatro o de cuando me escapaba con mis amigas a algún antro (en México los antros son las discotecas, no como en España ok?) jajaja nota aclarada!! y total solo por las ganas de sentir la música vibrar en mi... se me olvidó lo mucho q me gusta la vibración de mis sentidos bajo mis pies, las tardes de abril y lo q pudo ser y no fue por x cosas de la vida... creo q una se da cuenta q esperar no vale nada... es mejor caminar y dejar q el camino se ensanche de su grandeza frente a nuestros ojos.
Así q hoy seguiré arreglando un poco de música para llenar el alma y sacudir los recuerdos q me hacen ser lo q soy... y me gusta ser quien soy :)
Un beso!!

7 comentarios:

amor y libertad dijo...

a mí la música también me da fuerza y me consuela y me ayuda

un beso grande, sylvia

emilio dijo...

La música parte de la vida... tanto en tus antros, como en los nuestros...

Un abrazo

Miguel Schweiz dijo...

Cómo no te va a gustar ser como eres... si eres alas y espuma. Una mariposa azul que baila, una princesa marcando los pasos en un antro, creando pentagrama con los pies.

(Pues me gustaría ver cómo bailas con esa mezcla mexicana y vasca, porque con esos apellidos ya me dirás tú...):)

Un beso grandote!!

MESH dijo...

Hola silvi pasaba a saludarte y desearte dulces sueños :)
ten bonito comienzo de semana mañana ,
y a bailar y sentir la musica en los huesos :)
Te dejo un abrazote
Mesh

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
amiga querida... yo ue vení a invitarte a pasar por mi blog... por el cumple de mi hermana y ya veo que me ganaste, jajaja...
siempre sabés es un placer leerte... te dejo todo mi cariño y besotes enormes... sil.

Blanka dijo...

A mi la música también me da energía pues no me gusta a mi bailar ni nada!! Y tengo unos cambios radicales de estilo que para que....
Un besito

Juan Carlos Araya A. dijo...

Amiga por acà en Chlile los antros no son lugares recomensdables, me imagino que eso nos viene de España, que bonita es tu posiciòn frente a la vida, adelante con esa mùsica
Bss