24/12/09

feliz navidad!!!

A todo mi mundito cibernetico y cada una de las almas hermosas q lo forman, quiero agradecerles por ser tan maravillosos y regalarme un poco de sus corazones... Los amo!!!!
Para todos les mando besos y bendiciones, por ahora no he podido pasar a visitarles pero saben q estan en mi corazon y en cuanto pueda paso a dejarles besitos en sus casas... Los amo!!
Feliz Navidad!!!!!

16/12/09

Descanza en paz amiguita bloguera...


El pasado 14 de Noviembre Nuestra amiga Brenda del blog http://cajitadehilos.blogspot.com/, nos ha dejado para marchar a otro mundo donde seguro estará haciendo tantas maravillas con sus manitas como las hacia aqui, esta nenita de tan solo 17 años nos deja su más preciado tesoro cibernautico q es su blog y yo solo puedo decirte Brenda... Gracias por los comentarios en algunos de mis blogs, Gracias por el Sal de Matruskas, Gracias por sorprenderme con tantas maravillas q hacias Gracias por enseñarnos a luchar, Gracias por dejarnos tu blog como prueba de todo tu amor y como siempre decías... No has desaparecido asi como asi! eso nunca!!! siempre estarás presente mi niña!! y Gracias por tu sonrisa de ángel... Te vamos a extrañar.

(Quien quiera visitar a su mami Mirta, un gran ejempolo de fortaleza... su blog es: http://sonrisasdeoleo.blogspot.com/ )

Ultimo post del 2009!!!


Y mi niña este post es para ti porq siempre estas y nunca me dejas ni un instante, este año ha sido un poco mas q exageradamente diferente, desde un cumpleaños algo loco hasta cumplir sueños y vencer (o intentarlo por lo menos) vencer estos dragones q me impiden entrar al castillo de mi tranquilidad.
Sabes q el comienzo de año fue difícil al darme cuenta q mi mejor amigo simplemente volteo la espalda así sin mas y sin razón alguna, mismo q regreso después de 11 meses , y yo aquí esperando y esperare toda la eternidad si es posible porq le quiero y se q cada quien tiene sus broncas personales pero al final ahí estamos juntos como amigos y eso es lo q vale, aunq estemos años sin vernos... así es como se forman los grandes amigos, con un poco de paciencia y respeto a su soledad cuando la necesitan y estar cando nos necesitan tmb... y bueno también fue un año en q tome la libertad en mis manos y salí corriendo rumbo a España, q porq España?... eso solo tu lo sabes... pero también se q ahí conocí a seres tan importantes en mi existir como mi vida diaria, no dejaré de agradecer a Maricita, Cristi, Anabel, Hargos, Ana Reina, Martina, Militos, Raquel, Santiago, por dejarse conocer y hacerme pasar instantes maravillosos cada uno de ellos, también tuve reencuentros con viej@s amigos como Oyuki, Linsey, Vicky, Mati, Tatja, Mayra, Lorena, Elsa A, y varias amigas de la primaria!!! tmb reencontré a mis primos Jorge JIF , y Maria Fernanda a quien no veía yo desde hace... uuffff mejor ni cuento los años jajaja, también descubrí amigos en la red a los q si Dios quiere podré conocer algún día como a los otros ya visitados y q me han dejado tanto con sus palabras, Sil, Silvia, Mony, Miguel, Sol, Alhena, Arwen, Beker, Jose Jaime, Juan Antonio, Pedro, Toro, Cenizas, Ana, Azul, Cornelivs, Manolo, Anni, Doris, Mesh, Barbie, Noe, Jaquie, Mar, Aglaia, Silencios, Mariela, Yob, Blanka, Be, Perfecto, Fete, Flor, Sakkarah, Diego, Sandra, Bichita 23, Paco Alonso, Sergio, Amaya, Andrea, Ines, uuff se q me faltan muchos! pero a este paso les juro q no acabaré nunca el post jajaja así q sorry por fa no es personal solo es falta de cerebro para hacer las cosas más rápido pero todos nombrados y no nombrados escritos y no escritos han dejado una huella inmensa en mi por el simple hecho de dejarme entrar a leer sus letras y sus almas. GRACIAS!!!
También este año perdimos a dos grandes amigas blogueras nuestra abuelita bloguera Maria Amalia quien nos dejo el 20 de Mayo y nos ha heredado su blog a todos!! al igual q nuestra pequeña Brenda quien nos dejo el 14 de Noviembre y quien también nos ha dejado una herencia hermosa como lo es su blog... Gracias a las dos por pensar en tod@s nosotros!!!
A mis amig@s q siempre están en mi existir y me aguantan mis bipolaridades sentimentales como Conny, Susi, Noelia, Jeanesiuxis, Tita, Katy, Gaby, Lola, Ana Paty, Iran, Ana Maria, Elsa, Isabel, y si tmb olvido a alguien sorry! ya saben q mi cerebro tiene algo como el de Dori (la pecesita de Nemo y q todo lo olvida) q esto no es olvidarlos a ustedes es olvidar el nombre!!!... luego me regañan jajajaja
Puedo decirte q este año perdí a mi mejor amigo y compañero confidente de 14 años y q su partida no ha podido dejarme un instante de vida sin tenerlo en mis pensamientos, yo solo ruego q lo estés cuidando y q no dejes de decirle cuanto lamento no haber estado con el y no poder luchar por su ultimo suspiro de vida... "Peluche siempre te estaré agradecida por cada instante q me regalaste".
También fue un año difícil cuando lo empecé sin mi viejo abuelo y papá se fue de nuevo a Chihuahua dejando a una abuela q acabó por enfermarse y en una situación tan difícil q me ahoga los sentidos.
Pero también puedo decir q he sido tan feliz al redescubrirme de nuevo escribiendo como hace tantos años no lo hacía, al darme cuenta q puedo regresar a esta etapa de mi vida q tanto me gusta!! y además también adelante mucho en bordaditos pendientes aunq aún me faltan varios mas, recuerden amigas de px q soy la reina de Ufolandia jajajajajaa (q es ufo? para quien pregunte... es un trabajo empezado y como tengo tantos empezados soy la reina jajajaja) algún día los acabaré LO JURO!! jajaja
También fue un año donde regrese a Televisa y volvía a ver a mis amig@s q tanto quiero y están en mi corazón, y esto me hace muy feliz!
Un año donde aprendí tanto de cada ser q me rodea y en especial de mis hijos, un año donde aprendí q el silencio es la base de toda tranquilidad para mi alma y aprendía a amar a la soledad...
Mi niña, hoy aquí quiero decirte q este año q se termina voy a guardarlo en un cajón y poer si es q lo necesito y este me de la fuerza de seguir luchando el próximo.
Hoy puedo decir q estoy satisfecha y feliz por todo lo q he logrado, q a pesar de las lágrimas recorridas durante tanto tiempo, he golpeado con dureza a lo q me estorba para sonreír y quiero empezar un 2010 con un suspiro de alegría.
Amiga, a ti solo te puedo decir q GRACIAS por estar cada segundo de mi existir, cuida a mi perrito viejo por favor!! y no olvides nunca lo q te quiero.
Yop... tu chivita.

15/12/09


Hay ocasiones en q dejo de escribir un poco por meterme en la realidad de la vida, la verdad y en secreto les digo q prefiero estar aquí, pero por mas q lucho para q me dejen tranquila un instante es imposible!! si acaso me dan unos minutos y me absorbo en las lineas de mis amigos y como quisiera tener el tiempo de leerles a todos esos maravillosos escritos q ponen y me vuelvo loca de solo pensar q me pierdo alguno, un ratito mas q tengo y empiezo con la aguja y las telitas q les he de decir estoy muy aplicada con unos proyectos q tenia pendientes y ya pondré las fotos en los blogs correspondientes solo q tenga un ratito mas, porq justo termino algo y ya están los críos diciendo q los ayude a jugar, a pintar, y hasta me ha chantajeado este niño rubio con unas palomitas para ver una super película de las q el ha visto 500 veces y cree q yo igual me divierto en la 501 jajaja esa carita de "porfis mami" mata cualquier otra petición, así q ya saben q estas vacaciones invernales estaré consintiendo a los críos y esperando a q Santa sea condescendiente con sus peticiones jajajaja Yo les dejo besitos

7/12/09


Y ya la navidad nos empieza a comer los deseos de ver todo repleto de colores y con esas caritas de complicidad de los niños sabiendo q deben portarse bien porq sino Santa no les deja regalos, ayer me decía mi niño la suerte q tiene de q en su casa hay chimenea porq así llegara a dejarle muchos regalos pero esta preocupado porq puede estar sucia por dentro y el cree q yo la voy a limpiar jajajaja digamos q lo cree porq ni loca me meto a ese agujero a limpiarlo así q por mi Sr. Santa Clause usted puede pasar y si se ensucia ya tendrá trabajo la Señora Clause...
Hoy les dejo besitos q estoy como loca con mil cosas, trataré de pasar pos sus casitas cibernéticas esta semana!!! y a todos los q donaron en el Teletón y todas estas niñas y no tan niñas (como mis primas) q dieron su pelo para hacer pelucas para las niñas con cáncer MIL GRACIAS!!!!
Besitos a Todo@s!!!!

2/12/09


Nuestra mente alcanza caminos impensables

En ocasiones los caminos de nuestra vida nos llevan a un sitio o a otro sin darnos cuenta el porq o el como hemos llegado a ellos, y sin mas, los estamos cruzando, tratando de llegar a la siguiente vereda, yo esta ves me he quedado sentada, y de a poco doy algunos pasos, solo pocos la verdad, porq no quiero q este camino q estoy recorriendo llegue a ningún otro lado, estoy contenta y muy agusto con todos ustedes.

Los quiero!!


Gracias Jose Jaime por demostrarme q si puedo escribir cosas interesantes y por dejarme ser parte de tu lucha diaria.

1/12/09

Un poco de reciclaje...




Hoy ha sido un día de reciclaje jajajaja aprovechando q BB sigue malito me puse a recortar mariposas jajaja y es q me regalaron un mueble blanco muy trajeteado y la verdad q me gusta porq tiene las repisas de cristal así q me puse a arreglarlo un poco y con unas servilletas de mariposas, barniz y mucha imaginación esto fue lo mejor q logré jajajajaja, no se ve mal considerando q ahí estará la colección de mis hadas y los pocos dedales q tengo q me han regalado mis amiguitas :D

Como pueden ver fue lo primero q puse!! jajajaja y en la parte de abajo le puse unas servilletas q tenían piedras


No se aún q pondré ahí... tengo unas ranas q tal ves acabaran en las piedras :D

Bueno pues hoy fue un día para hacer reciclaje jajajajaja

Un beso grande!!!!!