29/9/09


Y esta mañana mi niña trae viento, trae frío, trae ganas de soñar y esta mañana trae hojas q se caen de mi fresno y niños corriendo por la casa y perrito atrás de ellos, y esta mañana trae el cielo azul y las nubes q recorren el mundo por completo, esta mañana trae ganas de sentir tu abrazo y fuerzas para levantarme... esta mañana es una de esas en q no quiero seguir pa delante y me quedaré aquí mirando el jardín y disfrutando del frío viento de un Otoño q ha empezado a meterse en mi piel.

24/9/09

Heme aqui regresando al pasado para hacer lo q mas me gusta en mi vida... amiga... creo q no hay nada como estar juntas en este nuestro espacio y nuestro tiempo de 5-4-3-2..... creo q te extraño cada día mas... Gracias por estar siempre en mi y para mi.



21/9/09

AUXILIOOOOOO

Este es un mensaje para unos amigos q han puesto sus blogs privados sin avisar!!!
AUXILIO!!!!

20/9/09

Mi bonsai Madrileño...



Y unas semillas remojadas... y una tierra fresca... mas q nada un cariño especial y las ganas de tener cerca muy cerquita este Otoño q me compre en Madrid y q lo plantaré en mi.

Pues si ami@s esta es una entrada especial porq en Madrid en los botánicos compre junto con mi amiga Reina unas semillitas de un bonsai rojo precioso!! y prometimos plantarlo en Otoño tal y como lo ha dicho la q nos la vendió así q de ya hoy mismito bajo la luna de este Otoño q aparece he plantado mis semillas y aunq tardaran unos 4 meses en aparecer prometo guardar la tierra húmeda para ellas y así cuidar este arbolito q me da un amor de mi Madrid q tanto quiero!!

18/9/09

Uno de esos días .....

Hoy mi niña fue un día de esos en q una se altera por cosas q al final todo sale bien! y es q como no va a salir bien todo si todo lo q hago lo hago con cariñito?... Pues bien, fui con Tita a la expo-can y mira q me he enamorado de unos perritos q están de lo mas apachurrables!!! como este Akita q se enamoro de mi y estaba de lo mas guapo el!! y q decir del Terranova q con ese tamaño y ese color negro tan hermoso!!! q me dieron ganas de llevármelo a mi casita!! y es q los cachorros estában wwooowww enormes y maravillosos!! aunq su cabeza era como dos mías jajaja pero yo si q me enamore de semejante animal tan grande y con carita de bueno!! jajaja

Luego acabe comprando la casita para Lobo pero el pequeño detalle es q no cabía en la camioneta... Claro!! una comprando y sin pensar en el tamaño jajaja pero fue una suerte q con la cajuela abierta no nos parara algún oficial... ya tenia hasta el spich q le iba a decir al señor oficial si me detenía jajajaja pero q suerte!!! q no me detuvo... jajaja y luego la llegada a la casa... o cielos! la casita del perro no cabe por las puertas de mi casa!!!... otro detalle q no tome en cuanta jaja así q le pedí permiso a mi vecinita para q de su jardín lo pasáramos al mio ya q su casa tiene las puertas mucho mas grandes :) y si!! así es como lo logramos!! pero otro detalle pequeño... Antonino BB decidió secuestrar la casa de Lobito!!! y por lo q veo no se la quiere dar por el momento, ya la lleno de sus juguetes y ahora estamos con casita secuestrada porq después de tanto jugar.... se me ha dormido dentro!!!.... Pero si la casa es para Lobito!!!! jajajajaja

17/9/09

Un nuevo blog en el ciber-espacio ha nacido!!


Hoy estoy contenta! porq mi primiux Jacquie a abierto un blog!! si!!! es un blog de manualidades q ya saben q eso a mi me encnataaaa y para l@s q quieran pasar a echarle un ojito esta es la dire!! http://yourhandicraftworld.blogspot.com/ asi q de ya a darle ideas y mucho animo para q sea un blog lindo como el de tod@s los q nos dedicamos a esto!!!! recuerden q todos empezamos de cero asi q ... Mesh!!! corre q yo se q en tu ublog encontrara mil cosas de las puede empaparce para hacerlo crecer!!! jajajaja al igual q Anni, Jeannet, Las chicas del Rincon, Yoli y todas las q amamos hacer cositas con nuestras manitas!!! Yupi!! un nuevo blog en en ciberespacio a nacido!!! y yo estoy contenta!!! :)
Besitos primiux!!!!!!

15/9/09

Un gran hombre!!!


Hoy es un día de esos en q la lluvia no deja de caer, de esos días en q el frío cala los huesos y es un día en q puedo decir... Patrick eres y seras siempre un gran hombre, un luchador incansable y un ser humano q siempre estará en los corazones de los q hemos tocado el cielo... Gracias por tus películas por tus sonrisas y por esa alegría q siempre contagiaste... Te voy a extrañar!!!!!

10/9/09

Esto es vida!!


Hay días en q la lluvia no cesa y esa lluvia trae viento y trae cambios y se q la lluvia es vida y la siento viva y la siento en mi, me gusta salir y mojarme con la lluvia y gritar mas fuerte q los truenos q estoy viva!! q tengo vida!! y q tengo ganas de seguir aqui!!! y luego jugar con el conteo del rayo, así despacio en cuanto se ve el rayo hay q contar los segundos para saber la distancia en kilómetros en q ha caído y es cuando se oye el trueno...será tonto pero divertido, me gusta así sentirme, mojada, viva, aunq la ropa se me pegue al cuerpo, aunq los ojos se me pongan negros por el rimel y la pintura, esto es vida!! esto es sentirse viva, probar un poco de lluvia con su sabor dulce y saberme mojada hasta el mas mínimo poro en la piel... esto es vida!!!

9/9/09


Estaba jugando con este cachorrito cuando vi con atención su cara... cualquiera puede decir q es de lo mas normal pero para mi es especial, porq tiene esa mirada de ojitos tan azules como el mar y tan azules como el mismo cielo q no se si cuando lo miro estoy mirando a mi perrito viejo q a pesar de tener un compañero en casa no reemplaza el cariño q aun le tengo a ese perrito viejo q murió sin tenerme a su lado... Y además este cachorrito es tan lindo q no deja de seguirme a donde yo vaya le urge tener todas sus vacunas y poder salir a la calle con su mami pero para eso aún falta mas de 1 mes así q heme aquí jugando con este cachorrito y perdiéndome en esta su hermosa mirada azul...

8/9/09


Y una necesita descansar... y aquí esta la realidad de q a veces las princesas dormimos, pero claro con sabanas de Mickey Mouse y hasta con el perrito arriba... pero es q pase un fin de semana agotador y solo así me dejaron descansar... (creo q esconderé la cámara a mi Azul) jaaaaaa

3/9/09


Y hoy mi niña puedo decir q si es verdad! los milagros existen y hoy me hablaron y el lunes tengo q ir y q ya tengo nervios de volver a empezar!! de nuevo, esa oficina, ese olor, esa lectura esa prueba de vestuario, los desvelos, esos amigos... de nuevo un comienzo q me hace reflexionar en q es verdad q todo en la vida pasa para algo... Gracias !!!!!

2/9/09


Hoy mi niña regrese a este nuestro lugar, nuestro empiezo de adolescencia y nuestras ganas de ser famosas y q siempre estaríamos juntas lo recuerdas?... hoy estuve en este lugar donde platicamos tanto y nos conocimos en un segundo esas ganas de salir a plantar el mundo a nuestros pies y cada paso q daba por esos pasillos y por ese laberinto de oficinas fue sin duda un volver a revivir y sentir lo q realmente quiero hacer en la vida y para lo q nací... Gracias mi niña por estar en este nuevo comienzo y por estar ahí conmigo como siempre... solo espero tener un poco de suerte... eso es todo.
Gracias por estar siempre mi niña!!!