27/8/09


Hoy quiero decirles a todos q los quiero mucho! no he podido pasar a escribir por cuestiones personales q me lo han impedido y no me dejan libre el tiempo q necesito pero saben q me gusta estar con todos ustedes y yo espero q ya prontito vuelva a regalarles sonrisas!! eso si!! no olviden sonreír todo@s q saben q es el mejor regalo q me pueden dar.... Los quiero mucho!!!!

21/8/09


Creo q Noe tiene razon a raíz con esto de los memes nos hemos conocido mas en este ciberespacio asi q aqui el mio q viene desde su casita :)

1.-Tres nombres que me gustan:
Azul, Santiago, Paulina.

2.-Tres lugares donde he vivido:
DF, Sheffield, y con mi mami :)

3.-Tres cosas que me gustan ver:
la Luna, el mar, las flores.

4.-Tres lugares que he ido:
España, Grecia, Austria.

5.-Tres comidas preferidas:
Camarones, chocolates, mole con pollo.

6.-Tres cosas que ansío poder hacer pronto:
Regresar a España.

7.-Tres personas Favoritas para mi:
Azul, BB, Mamá.

8.-Tres Colores preferidos:
Naranja, Blanco, Azul.

9.-Tres libros favoritos o Autores:
La historia sin fin, Eragon, Aunque Dios tenga sed.

10.-Tres cosas que haré el día de hoy:
abrasar a mis hijos, terminar de arreglar los útiles escolares, hablarle a Conny y a Jeannet.

Pasar esto a 5 blogeros... ya sabes q esto lo pueden tomar todos aquellos q les guste compartir su vida para conocernos mas.
Un beso grande!

18/8/09

Presentación oficial de Lobo....


Sabes mi niña q no he podido estar por aquí por fuerzas mas grandes q yo y no me permiten sentar frente al ordenador como a mi me gustaría así q he tenido todo muy abandonado y eso no me gusta nada de nada, es mas eso es de las cosas q de verdad me ponen con el alma atrapada en un rincón al no saber de mis amigos y no poder estar al corriente en los muchos blogs y leerles y ver los grupos de manualidades y en general quererlos como me gusta...
Pero hay cosas q cambian la vida y el rumbo de nuestro existir diario y resulta q ya después de 2 meses de la perdida de mi Peluche me han regalo un Husky Siberiano hermoso q ya forma parte de mi vida desde hoy en la mañana, en realidad dice BB q lo trajo Peluche y lo dejo en el cuarto de juegos porq su mami estaba muy lloronsita últimamente jajajaja por eso amo a los niños!!! y a los míos pues mas aún jajaja y he aquí mi niña la presentación oficial de Lobo el Husky q me cuidara de ahora en adelante... Bueno ahora no porq esta muy BB y yo solo quiero q crezca sano y fuerte y q sea el Lobo protector de mi sueños... Gracias Vida por darme la oportunidad de realizar y de tener lo q mas quiero en vida... creo q ya no puedo pedir mas... Gracias!!
Mi niña hoy te extrañe tantoooo.... y lo sabes verdad??

10/8/09

La oración q me enseñaste...

Ayer mi niña estaba en el hospital por un problema personal sin importancia... pero cual fue mi sorpresa cuando te estaba pensando y recordando y y justo tomé una revista de esas con chismes de tv y al abrirla leo aquella oración de Paulo Coelho q me enseñaste en aquel sillón azul afuera de la of. del director... recuerdas esto? ...Señor, protege nuestras dudas, porque la Duda es una manera de rezar. Es ella la que nos hace crecer porque nos obliga a mirar sin miedo las muchas respuestas de una misma pregunta. Y para que esto sea posible, Señor, protege nuestras decisiones, porque la Decisión es una manera de rezar. Danos coraje para que, después de la duda, seamos capaces de elegir entre un camino y otro. Que nuestro SI sea siempre un SI, y nuestro No sea siempre un No. Que una vez escogido el camino, jamás miremos para atrás, ni dejemos que nuestra alma sea roída por el remordimiento. Y para que esto sea posible, Señor, protege nuestras acciones, porque la Acción es una manera de rezar. Haz que el pan nuestro de cada día sea fruto de lo mejor que cada uno de nosotros lleva dentro. Que podamos, a través del trabajo y de la Acción, compartir un poco del amor que recibimos. Y para que esto sea posible, Señor, protege nuestros sueños, porque el Sueño es una manera de rezar. Haz que, independientemente de nuestra edad o de nuestras circunstancias, seamos capaces de mantener encendida en el corazón la llama sagrada de la esperanza y de la perseverancia. Y para que esto sea posible, Señor, danos siempre entusiasmo, porque el Entusiasmo es una manera de rezar. Es éste el que nos vincula con el Cielos y la Tierra, con los hombres y los niños, y nos dice que el deseo es importante, y que merece nuestro esfuerzo. Es éste el que nos afirma que todo es posible, siempre que estemos totalmente comprometidos con lo que hacemos. Y para que esto sea posible, Señor, protégenos, porque la Vida es la única manera que tenemos de manifestar Tu milagro. Que la tierra siga transformando la semilla en trigo, que nosotros sigamos transmutando el trigo en pan. Y ésto sólo será posible si tenemos Amor: por lo tanto, nunca nos dejes en soledad. Danos siempre tu compañía, y la compañía de hombres y mujeres que tengan dudas, que actúen, sueñen, se entusiasmen y vivan como si cada día estuviese totalmente dedicado a Tu gloria.

Amén.

Paulo Coelho


Creo q por algo pasan las cosas porq justo hoy acomodando el librero encontre el libro de Coelho... crees en los milagros???

8/8/09


Hay días en q quiero subirme al fresno del jardín y jugar como una niña entre sus ramas altas, quiero ser equilibrista y recorrer cada una hasta llegar a las hojas de su copa, ahí levantaré los brazos y miraré las nubes... daré las gracias por lo q he vivido y daré un brinco como los gatos para poder bajar...
ya abajo me tenderé en el pasto contenta por haber alcanzado el cielo.

7/8/09


El otro día mi amiguita Cris de Lugo me regaló un libro hermoso q se llama AMI es de Enrique Barrios y habla mucho del amor y envuelve esto en la ley fundamental del universo ya q la evolución no es otra cosa mas q acercarse al amor siendo el ego la barrera q impide q nuestros sentimientos se manifiesten y después de leerlo se lo he dado a Azul y ella esta feliz con el libro y ayer me dijo q le había llamado mucho la atención un párrafo del libro al leerlo me di cuenta q mi niña ya esta entendiendo muchos puntos a los q yo me he aferrado siempre y todo esto se dio por el sig párrafo:

-A veces no se si creer q existe algo después de esta vida...
- Lo lamento. Para ti es cosa de creer o no creer; yo simplemente recuerdo q en otras vidas mías, anteriores a ésta, fui fiera y morí muchas veces destrozado por otras fieras, usé muchos cuerpos, morí y nací mil veces; y así fui evolucionando. Más adelante fui ser humano, de bajo nivel evolutivo primero, maté y me mataron; fui cruel, recibí crueldad, y poco a poco fui mejorando, aprendiendo a dominar lo inferior en mí. No siempre lo conseguí, pero seguí intentándolo, y aquí estoy.
-Quiero decirte q antes de llegar a ser quien soy mi alma ha pasado por muchas existencias, y ha ganado alguna experiencia y alguna sabiduría. Entre otras cosas ha aprendido a hacer esfuerzos para ser mejor. Como resultado de todo lo q he sido, aquí estoy y soy lo q soy.

Después de esto yo solo puedo decir q espero para mi próxima vida ser mejor q en esta y nunca hacerle daño a alguien ni siquiera con el pensamiento y q siempre haya un perdón y una vida mejor.

5/8/09

De Amor en Libertad a Amor que soy...













Hoy mi niña quede en Shock .. así sin mas jajaja es q recorriendo los blogs he encontrado q un amigo ha cambiado el nombre de su blog, y aunque ya se q eso no cambia la esencia del mismo quiero manifestar q me he quedado bloqueada, es q no se como explicarlo! es como el día en que mi mejor amiga dijo q de ahora en adelante ya no era Conchita q ahora es Conny... y bueno cuesta adaptarse!! haayy sorry! pero es q me gustaba tanto el otro nombre... sera q ya estará empezando un nuevo Libro y así se llamara? quiero pensar eso porq eso seria lo único q me puede venir a la mente para cambiar el nombre de un blog después de tantos años... y es q no solo es el nombre es la vida misma y en esta vida han pasado tantas cosas!! y hemos compartido momentos increíbles desde las mas profundas tristezas y desgarres del alma hasta las mejores carcajadas acompañados de una rica coca-cola fría, a todo esto también se q cada palabra escrita en sus libros q me ha hecho el favor de regalar (q conste q he querido todos pero no los consigo aun jajajajaja) y es q aquí en México no los venden!!! pues es q cada palabra como te decía es para mi un salto al alma y recordé un escrito q puse aquí hace unos meses (en Marzo para ser exactos el 5 de Marzo) y decía así:

" no he podido ser capas de contener una y otra ves las lágrimas q me producen muchos de sus versos y no porque son tristes NO! sino porque son lo mas Exacto en lo que he necesitado escuchar... desde el principio donde sabe a la perfección q dormir es una forma de esperanza y donde la muerte miente mientras hemos callado a la esperanza q siempre la tenemos oculta, ahí donde la alegría se penetra y la verdad tiene algo de sentido... donde he aprendido q mi libertad soy yo y mi silencio soy yo y mi desorden soy yo.... así pues se q el cielo esta esperando a q lo toque y mi mente se refleja al sentir q el calor y el sueño están cantando y yo quería tenerlo enfrente y decirle q la muerte no es un estorbo ni un engaño, es simplemente... una mentira de sentido común porq uno esta vivo aunque este muerto y tu eres mi niña fiel a esto... y así me he metido en cada palabra, en cada frase, en cada verso en cada escrito en cada entraña de la tinta para terminar en la pg 57 lo q mas me calma en momentos como este: "La escarcha entre los dedos se hace agua, pues su verdad y el tiempo han decidido que el agua se nos caiga de las manos, aunque Dios tenga sed y nos diga, y nosotros callemos, sin saber que la sed de Dios es nuestra culpa y nuestra salvación" y siempre he estado de acuerdo con eso desde el primer momento q lo leí.

Y así terminando de leer cerré el libro, cerré los ojos y se lo agradecí en silencio.. donde estés Santi..no sabes ni tienes la mínima idea de lo q hoy has echo por mi... y me levante, no sin antes respirar profundo, fui a guardar mi libro y me lave la cara,un poco de agua me refrescaría y tal ves me quite el dolor de cabeza... me vi en el espejo, te vi mi niña, di las gracias cerré los ojos y regresé al jardín y justo ahí parada junto al arrayán mirando al jardín y las flores q faltan por nacer y el pasto q no quiere ceder en algunas partes donde parece q la nada de Ende se ha comido parte de el y no ha querido hacer nada al respecto mi fantasía interior..ahí justamente volví a agradecerte viendo al cielo y en ese segundo sin mas regreso la luz, y eme aquí escribiendo lo q ha sucedido y luego .... oí su voz.. GRACIAS!!!!!"

Pues bien mi niña... es cosa de acostumbrarse... pero Santi no dejara nunca de ser el Santi Tena q tanto queremos en este ciberespacio y por mas q cambie de nombre su blog así como su estado anímico (q es muuy difícil de entender jajajaja) se q siempre estará ahí para todos y sobre todo todas las q necesitemos de el.
Así q a pesar de ya no ser Amor en Libertad.. ahora eres: Amor q soy q es un juego de palabras para decir Amor q es hoy... y espero q la Libertad la sigas teniendo guardada en el alma y en cada poro de tu piel. Después de todo para mi siempre serás Santi.

Ayer me tome un ciber cafe!!


Ayer me quede platicando con una amiga en el pc hasta tarde... muy tarde creo yo aquí eran las 4 de la mañana y en su casa ya eran las 11 de la mañana!! ups creo q las horas q estuvimos cada una con sus respectivos cafesitos y cenitas y luego el desayuno al q le acompañe ciberneticamente fueron por mucho grandes momentos para reencontrarnos después de... 13 años!! y si! es q hay cosas por las q le estoy agradecida al Internet y a este mundo cibernético y esa es una q he reencontrado grandes amistades y me alegra tanto q aunq estemos lejos podamos tener este tipo de charlas y convivencias... yo estoy muy contenta de haber nacido en este espacio de tiempo donde existe el Internet y solo se q ya se tardo Bill Gates en inventar un dispositivo para viajar con el ordenador jajajaja sería fantástico! jajaja
Y bueno yo solo quiero decir hoy q estoy muy contenta de poder decir q he tomado un cafesito con mi amiga Marthiluz después de 13 años y cada una estábamos en nuestros hogares!! jajajaja.... Creo q mi Tata no me la hubiera creído nunca.... claro si nunca creyó q el hombre llego a la luna esto menos! jajaja

2/8/09

Regreseeeee!!!! :)


Hola amig@s!!!!
Como pueden ver si los extrañe y mucho!! y como no extrañarlos? si ya forman parte de mi vida! no saben el tiempo en q me puse a pensarles a cada uno... y q estará haciendo mi amiguis Anabel? jajajajaja porq ustedes no saben pero ella y yo nos chateamos diario jajaja y te extrañe mucho mi niña!!! y luego pensaba... q habrá escrito hoy el Santi? y como habrá quedado el blog de Miguel? y el de Moony? como me gusta q sus blogs estén unidos de una forma fotogénica tan linda!!! y q tal habrán quedado los poemas de Juan Antonio? como estará en su vida?? y Fresita q historia habrá inventado ahora?... y Silvia como estará de frío en su Argentina? y cenizas como estará y nuestro Toro Salvaje habrá escrito algo de Justiniano?? haayy q ya quiero leer tantooo Lorena ya habrá escrito algo??... me gusta mucho cuando se anima a hacerlo!!.. y es q la conozco desde la primaria!! y no sabíamos nuestros dotes de escritoras jajaja Reina habrá seguido con las historias de los chats?? son buenas!!! Gualdi seguirá congelándose en Canadá? y Mi Jeannet adorada q me hiso el favor de poner el post pasado GRACIAS AMI!!! habrá escrito algo?? luego abandona mucho su blog y capaz q la anime por escribir en el mio jajaja y mi Cris!! habrá salido de viaje y veré fotos lindas? y Cornelius!! tmb tendrá viajes en motocicleta nuevos esperándome para subirme y dar una vuelta?? y mis amigas de manualidades q cosas tan maravillosas habrán bordado, tejido, cocido, etc... esta semana? hay q no acabare nunca si pongo a todos!! jajaja seguro q me meten en el manicomio con mi amigo Hargos y sus locuras q ya quiero leerleee y mi amiguis con sus cuentos de la luna oscura!! ya quiero ver si ha puesto mas!! y de su vida tmb q luego me hace reír tanto!! jajaja TQM ami! de verdad q si sigo poniendolos a todos no acabo nunca pero prometo darles una sorpresa a todos pronto :) porq ahora es imposible ya q tengo en mi correo ahora mismo domingo 2 de agosto a las 9.16 de la noche 1687 mensajes y en el googole reader dice q tengo mas de mil post por leer... creo q me han dado una buena faena de tarea todos!! así q estaré ocupada un rato jajaja
pero no quería empezar a contestar posts ni mails sin antes decirles q los extrañe mucho!!!
Y aquí me tendrán con bronceado nuevo contestando a cada uno de ustedes... porq su mariposa regreso a sus casillas de constestaciones!!!!
Los quiero!!!