30/6/09

Tengo un enorme queso gruyere aquí dentro y me encanta!!!


Ayer recordando muchas cosas de la vida llegue a la conclusión en q mi corazón es un gran queso gruyere y dentro se ha alojado un pequeño ratonsito q le ha dado por comerse parte de él y me ha dejado grandes centros circulares con la "nada de Ende" y es así como me siento cuando recuerdo a quienes se han ido dejando esta tierra y dejándome a mi con estos grandes hoyos donde simplemente no hay "nada" y este ratonsito se mete una y otra vez dentro royendo cada parte de el, mira q no me hace daño cuando come me da un poco de risa el sentirlo porq es como me hace recordar y yo vivo de recuerdos y grandes momentos q he vivido!! y cuando quiero atrapar a este ratonsito este deja pedasitos q no se come por completo y es así como se quedan cuando personas a las q de verdad quiero mucho por alguna razón se alejan un poco de mi vida pero yo no dejo q este ratonsito termine de comerse ese pedasito para q siempre quede algún tipo de recuerdo visible y la esperanza de q volverán y pues es así como todavía suena fuerte ese "mi chivita" y ese "pedazo de ser" q tal "mi niña" y el suspiro de "princess" y bueno q todas estas son palabras tan shokeantes para mi porq me remontan a un pasado q siempre tendrá futuro mientras yo siga cuidando a ese ratonsito y lo engañe con otro queso y no con el de mi corazón y a pesar de todo si cada intento de roeer el queso aparece alguien a quien quiero.... pues tengo un enorme queso gruyere aquí dentro y me encanta!!

29/6/09

La fuerza de una manita...


Buenos días alegría!!
Hoy es uno de esos día en q una se levanta con el corazón llenito de alegría y aún no me explico el porq jajaja pero es q BB tuvo fiebre en la noche y no supimos nunca de q fue pero paso toda la noche abrasadito a mi y no me soltó ni un segundo y aunq yo no pude dormir lo q me hubiera gustado el tenerle abrasado y su olor a BB q aunq ya es niño todavía tiene ese olor inconfundible de un BB y tener esa manita en mi cara toda la noche me hiso pensar en lo frágil q es la vida en q una puede tener mil problemas al rededor y una manita de no mas de 10 cm me da la fuerza para levantarme al día siguiente y sonreir... eso es todo!! cuanta fuerza puede tener esa manita en mi piel? la suficiente como para respirar alegría en un nuevco amanecer!!

25/6/09

Ayer secuestre a BB...



Mi niña!!
Ayer me dio por secuestrar a BB ya q Azul está en exámenes y no pude llevármela a ella tmb, pero hemos pasado un día genial en el Zoológico entre leones, zebras, jirafas, elefantes , osos, pingüinos, y hasta una serpiente q se quería llevar a casa porq tenía su color favorito el amarillo!! jajajaja te imaginas?? me da un paro al corazón segurito q si! jajajajaja he disfrutado tanto de sus risas y sus caras al ver cada animalito y el cocodrilo lo dejo atónito sera q Steve Irwin reencarno en el? q ataque!!! jajajajajajajaja pues no me queda mas q GRACIAS vida!! por estos instantes q me regalas...

23/6/09

A tod@s mis amig@s!!


Hola a tod@s!!
Pues decirles q desde ayer me han estado dejando comentarios con un tierno osito la mayoría de ustedes y como ahí dice q se lo mande a quien considero especial pues ya me tenían toda la noche pensando quien era especial... y llegue a la conclusión q TOD@S sin excepción son MUY especiales para mi ya q en cada uno he encontrado en sus blogs una casa donde cada cuarto es un sentimiento, así q tenemos la recámara principal llenita de amor y pasión y tmb están las de los críos q se llenan de alegrías y ternura, sin olvidar el baño lleno de lágrimas q se van por la ducha y esta el de la sala donde muchas hacemos nuestras manualidades mientras escuchamos cuentos he historias maravillosas, pero no podemos dejar atrás el comedor donde hacemos la sobremesa después de una gran comida q cocinamos juntos en nuestra cocina con esas recetas q me dejan q si las cocinara todas estaría mas gordis q miss piggy jajajaja y q decir del cuarto de lavado donde ya hemos querido much@s lavar nuestras vidas y tenderlas al sol a ver si así pasa alguno de nosotros q nos entendemos con esas palabras q se transforman en miradas.... y tmb tenemos en nuestra casa la cochera donde metemos en el coche todo lo q nos estorba para ser felices y dejarlo tirado en un lote baldío.
Así amig@s q aquí les dejo a todos este osito y tómenlo todos desde los q lo enviaron hasta los q no lo habían visto.... LOS ADORO A TOD@S.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea un@ de ellas!!

22/6/09

NO CERRE MI BLOG!!!!


Algo raro esta pasando aquí, ayer muchos amigos como Anabel, Cristi, Arwen, Hargos, me dijeron q había cerrado mi blog y NO!! yo creo q algo raro estaba pasando porq aqui sigo y como lo he dicho en el post anterior "DE PIE COMO UN ARBOL" y no me ha llegado aún la hora de ponerme a siquiera pensar en cerrar parte de mi vida, asi q ... sorry para los q creyeron q si pero NO jajajaja
Un beso grande a todos mis amig@s!!!

20/6/09

Gracias vida


Y hoy voy a empezar mi niña por decirte q a pesar de todo lo q ha pasado y de los cambios q he tenido tanto físicamente como internamente quiero dar las GRACIAS a todos los q han estado conmigo, yo se q cada etapa de mi vida me ha llevado a ser lo q soy y también se q hay veces q me caigo y por mas q quiero tirar no puedo levantarme, pero tarde o temprano uno se levanta y este es mi caso, yo estoy consciente q somos seres humanos y como tales estamos en esta vida para probar cada segundo y hacer q el siguiente sea mas fuerte, esta ves me costo un poco de trabajo, todo se me juntó, pero aquí estoy y como el libro "los árboles mueren de pie" aqui estoy yo "De pie... Como un árbol" y este árbol se ha propuesto empezar a dar retoños y empezar a volver a poner cada hoja en su sitio, quiero q mi sonrisa sea cada hoja de mi árbol y q si alguna cae ya nacerá otra y esta otra será por demás mas verde y brillante q la anterior, se q hay cosas q no son fáciles pero tambien se q yo no soy mala y q la vida me ha enseñado q puedo ser cada vez mejor, si bien he cometido errores como todo el mundo se q nunca he tenido la intensión de hacerle un mal a nadie y esto bien es lo único q tengo en la vida como escudo, asi q Gracias vida por estar aqui y sobre todo GRACIAS por cada instante q me has podido regalar aunq muchos de esos instantes de felicidad han sido a escondidas :) pero tu sabes q yo solo tengo una sonrisa para agradecértelos...

19/6/09

Voy a confiar algo... No soy tan valiente!


Estaba yo pensando en todo lo q ha pasado y entre este todo en los q se van tanto físicamente como el simple hecho de q están en el planeta pero por algo se me han ido de entre las manos, y mi corazón pase lo q pase, digan lo q digan y hagan lo q hagan les sigue queriendo por el simple hecho de q en algún momento de mi vida solo aunq fuera por unos segundos me arrancaron una sonrisa y me hicieron sentir q me querían... y me acorde del cuento de Beto el Valiente...recuerdas cuando me tocó exponerlo? tenia q salvar la calificación y lo logre... no importaron las faltas, al profe le gusto y como no... si llego a mis manos justo cuando mas lo necesitaba, lo malo es q no se quien lo escribió pero me lo se de memoria:

"Beto el Valiente"

¡Mami, pídele a Diosito q te deje venir un ratito!
No vas a quedarte, solo quiero q te enteres de todas las cosas q hago desde q te fuiste, cuido tu jardín como tu lo hacías, tus plantas, tus rosas están fresquesitas, tu lluvia cae como una cascada sobre tus helechos, tus jazmines huelen todas las mañanas a aromas celestes, tus no me olvides están muy hermosas ¡Y todas tus rosas florecen!
También de noticias no andamos escasos, la gata monina tuvo sus gatitos, le nació uno blanco con orejas muy negras ¡está muy bonito! sus ojos son verdes, sus pies pequeñitos, quiero q los mires, quiero q te miren, y quiero q sepan q también yo tengo quién me haga caricias.
¿Recuerdas mamita cuando me abrazabas? ¿cuando me besabas?... ¡Cuánto me querías! y yo te apartaba porq Pepe y Nacho me estaban llamando a jugar canicas... pero yo te quiero mamita querida ¡Ya nada me importa! ¡Solo a ti te quiero!
¡Pidele a Diosito q te deje venir un ratito!
¿Sábes?
¡Yo soy muy valiente mami!
solo q en las noches hace mucho frío , hace mucho viento y papá no quiere acercar su cama junto a la mía.
¡Yo soy valiente mami!
solo q en las noches los gatos maullan y los perros ladran y siento en todo mi cuerpo un temblor horrible, y aunq soy valiente ¡me da mucho miedo! me da mucho miedo el viento y la lluvia , papá no me arrulla, porq quiere q yo sea hombre y hace algunos días cuando tu vivías, era solo un niño.
Cuando me dormía me gustaba mirarte en la cama, me gustaba sentir tus caricias y sentir en mi sueño ¡todo tu cariño! me soñaba en un vuelo espacial, manejando el control de la nave, me soñaba en un trasatlántico, sosteniendo el timón con hombría... ¡Cuando tu vivías!
Yo soñaba con ser general de brigada, o contralmirante de un submarino, soñaba con ser Aladino y hacer de esta casa un bello palacio, un palacio con muchas alfombras... ¡Y tu como reina!
Yo quería ser un prócer, un héroe y mirar en tus ojos brillando el orgullo, yo quería ser... como todos, tener una madre y mirar por las tardes la huella del tiempo plateando su frente.
Pero ya te has ido, ¡Ya no quiero nada! ya no quiero ser general de brigada, ni contralmirante de un submarino, ¡ya no quiero ser Aladino!
¿Para q el palacio si se fue mi reina?
¡Mami!
¿De verdad te has ido para todo el tiempo, para todo el tiempo?
Yo soy muy valiente mami, pero me hace falta sentir tu cariño, sentirme en tus brazos, y llorar, y llorar como un niño
¡Ruégale a Diosito q te deje venir un ratito!
Pero si el no quiere q vengas a verme entonces le digo q yo iré contigo, subiré a la cama, llamaré al doctor para q me inyecte y cerraré los ojos, poquito a poquito... ¡Como tu lo hiciste!.
No haré mucho ruido allá con Diosito, estaré muy quieto, estaré solito, quiero solamente mirarte un ratito, y si Dios no quiere dejarme contigo me vendré enseguida, después de q te abrace, después de q te bese, después de q al mirarte se llenen mis ojos de verte, y sienta en mi alma el calor de tu alma, q ya no me deje.
Voy a confiarte un secreto mamita querida... NO SOY TAN VALIENTE!

Después de esto tu me abrasaste y me dijiste: Chivita... tu siempre tendrás algo de Beto el valiente... aunq yo se q no eres tan valiente...

Cuánta razón mi niña... cuánta razón... y pasaron muchos años para entenderlo...

Te quiero mi niña y lo sabes

17/6/09

Hoy he dedcidido q voy a dejar de rezar...


Hay ocasiones en q es mejor dar un STOP a la vida, recostarse en el césped (q en este caso esta mojado) y mirar al cielo q hoy esta llenito de nubes, mi niña, han pasado muchas cosas de unas semanas para acá, estas han sido desde cruzar el océano en busca de grandes emociones y reencontrarme con viejos amigos y nuevos también hasta descubrir q aún del otro lado también hay lágrimas q merecen ser guardadas en una de mis botellitas de cristal donde no podrán salir jamás... También viendo a las nubes he respirado profundo y soltado el último aliento con los nombres q no serán nombrados nunca mas, me he dado cuenta q si bien nunca he sido creyente del todo ahora creo q creo menos, me enseñaron en el cole de monjas q si rezabas todo podía solucionarse... y pues bien he descubierto q no es así... creo q rezar no sirve de nada, o por lo menos a mi esto de los Padre Nuestros y la Aves Marías o no las se decir bien o de plano Dios tiene sus oídos tapados para mi voz, tal ves puede q este ocupado con otras cosas, esto lo se desde niña, nunca sirvieron los rezos para q una "amiga" del cole cesara de burlarse de mi, o q mi "disque mejor amiga" no me bajara al novio, ni para q papa y mama regresaran y mucho menos para q ese chico q me gustara volteara a verme... no, en realidad nunca sirvieron de mucho, conforme crecí rezaba para q fuera mentira tu muerte y cada vez q alguien a mi alrededor fallecía rezaba para q me lo devolvieran, también recé para recuperar la tranquilidad, y luego últimamente recé para q todo lo de mi perrito fuera mentira, vaya hasta le he llamado y no sale de debajo de la cama... y como decir q he rezado para q lo sucedido (sin poder nombrarlo... sorry es por privacidad) sea mentira... y al parecer ni para eso sirve, a ver mi niña... si yo creo en Dios o sera q creo q creo en el... puede el poner fin a todo lo q pasa y decir... STOP respira ... ya... ahora toma el camino y listo... mira q si en verdad existe un Dios q se prepare porq tengo una larga lista de preguntas q hacerle... y porq no... también tengo una larga lista de cosas q agradecerle... después de todo existen cosas q me alegran la vida... como la sonrisa de mis hijos y la lucha de BB q tiene últimamente para besarme toda la cara imparablemente y sin mas me deja babeada... hay cosas q me hacen sonreír y por las q estoy aquí... Así q hoy he dedcidido q voy a dejar de rezar, si en realidad existe un Dios el sabe q yo no soy de las q va por el mundo rogandole y q yo soy directa y le digo Dios te quiero o simplemente hoy no te entiendo... y hoy es un dia de esos en q puedo decir... Hoy Dios no te entiendo...

16/6/09


Y ya en casa mi niña, los críos me han recibido de lo mas felices no hubiera deseado mas de ellos... todo ha marchado entre un vaivén de emociones q me esta carcomiendo el alma, voy desde el extrañar a mi perrito viejo de una manera q me desgarra el alma, sabes q esta soledad me carcome los poros de la piel y tambien extraño a esos seres q deje del otro lado del mundo pero me da una alegría inmensa ver a mis hijos y mis amig@s, tengo una serie de esas emociones q van y vienen de mi corazón al cerebro para intentar ser racional y sin embargo no lo consigo... extraño... y duele el extrañar... ahora si siento q no soy de aqui... ni de aya...
te extraño amiga!!! por favor acaricia mucho a mi perrito y dile cuanto le amo... q me perdone por no estar para defenderle su vida...

12/6/09

GRACIAS ESPAÑA


Hoy es mi último día en Madrid... ha pasado tan rápido todo q es como si hubiera llegado ayer, quiero agradecer a TODOS los q me regalaron tantos momentos de felicidad, conocí seres estupendos y corazones llenitos de cosas nuevas... no hay palabras para decirles a todos q GRACIAS y no quiero olvidar a nadie en este momento así q desde Santi, Ana Reina, Marisita, Martina (Tinika), Eva, Barbara, Anabel, Miguel, Hargos, Maria, Cristi, Militos, Raquel, Raul, Javi... a todos GRACIAS!!!! el haberles conocido fue estupendo y el estar con seres como Raul q hace muchos años no le veía fue para mi unos momentos q me llevo en el corazón por siempre.

Gracias Madrid por haber tenido los días tan hermosos para mi (te perdono el lunes lluvioso vale? ) y sobre todo GRACIAS a ese palacio de cristal q estuvo y estará siempre en mi alma... ahora dejo una parte de mi aquí y les voy a amenazar con regresar porq todavía me quedaron corazones por visitar...
Les quiero mucho!!!!

11/6/09

Lo sabía...

Mi niña sabes lo q tengo, lo q siento y por demas sabes q no tengo palabra alguna... murio... no hay mas... y lo peor es q lo presentía, sabía q si me hiba a Madrid no lo volvería a ver... lo sabía y tu sabías q yo lo sabía... y parte de mi vida se fue con el, con mi compañero mi confidente y el q lamía mis lágrimas... no se cuanto aguantar, no se cuanto tiempo estar de pie, no se cuanto soportaré esa soledad al regresar... quien por las mañanas me va a acomañar?...

Peluche: mi perrito viejo, mi niño, mi ser, gracias por formar parte de mi vida y mis alegrías... gracias por guardar mis secretos, por entender mis sentimientos y por ser mi sombra... te extrañare hoy, mañana y toda la vida... perdoname por no estar abrasada a ti y por estar lejos para poder compsrtir tu ultimo suspiro de vida.
te amo y lo sabes

10/6/09


Hoy mi niña estaba muy feliz porq el sol ya volvió a salir!! pero claro no todo es perfecto y la felicidad no siempre dura, ahora resulta q mi perrito viejo esta extrañándome mucho y claro q no le tienen paciencia en casa y ahora no lo quieren ahí hasta q regrese... eso espero... a donde ira? hay!!! ya sabia yo q no todo es perfecto, no mi niña... hoy estoy triste, si, y claro q no es fácil de entender... vaya! quien puede entender un cariño especial por este animalito?... solo yo se cuanto le quiero... 14 años con el... pero nada puedo hacer del otro lado del mundo solo respirar profundo y salir al sol... esto de sonreír siempre aun teniendo una pena en el alma me esta cansando un poco... creo q necesito q me des la mano... si lo necesito, esto de sonreír con penitas cruzadas en el corazón... no se si lo logre mucho tiempo mas.

Te extraño mi niña!!!! ..... por favor arregla las cosas!!!! mira q... hoy tengo lluvia en la mirada...

8/6/09

Donde encuentro uno lindo?


Y aquí estoy en Madrid y en Madrid llueve y yo quiero salir porq tengo hambre y vere donde comer algo, hoy es el primer día q estoy aqui sola, al rato estare con unos amigos pero quería disfrutar de mi soledad caminando un rato y llueve... y no tengo sombrilla o paraguas o como le llamen de este lado del continente... asi q los que sepan donde consigo uno lindo, bueno y barato diganme porq lo de menos sería mojarme pero capas q me da gripe y q me confunden con un porcino por la forma en q he comido ultimamente y ahi si me suben a un avion y no terminaria de disfrutar mi semana q me queda!!
Los quiero :)

Y esa libertad... hasta donde es real?


Y hay cosas mi niña q no logran acomodarse del todo... hoy amanecí aquí en Madrid con una pregunta de esas q te haces al corazón... pero no hay respuestas y por ahora solo tendré q esperar un poco mas.
Si bien hago cuentas hace una semana q estoy aquí y puedo decir q he visto de todo, desde la vida hasta la muerte, (literalmente hablando porq caminando con mi amiwuita vimos a un sr. q le llevaban ya muerto pero sin tapar la cara... no lo se pero me he acordado tanto de mi abuelo q en Dios espero q descanse) y así he visto desde el recorrer de una esperanza, hasta la caída de una libertad q no sabia q estaba amarrada.
Se bien q muchas veces nadie puede entender lo q escribo aquí, pero se también q lo escribo para nosotras y no para esos "alguien" q luego entran sin avisar, hay ocasiones en q callo ciertas palabras para q ese "alguien" no toque mi alma, pero hoy no me importa lo q ese ser lea o escuche, hoy he respirado el aire de Madrid (q por demás esta dicho q regrese de Galicia con la esperanza en q encontraría el sol de nuevo... y no fue así... hoy hace frío en Madrid), bueno tmb tenía esperanzas en otras cosas q tampoco fueron reales, ya sabes q una se queda tumbada dentro de ese lugar en el cerebro donde nos hacemos locas y tontas historias q luego por mas q le soples a un diente de león para q sus mini semillas vuelen a cumplir el deseo, o bien encuentres un trébol de 4 hojas o cierres los ojos tan duro q te duelan tanto y estrujas el alma tan fuerte q esta te suplique le dejes un poco de aire y así te concederá lo q deseas... pues nada, no ha servido de nada y estas locas y tontas historias pero por demás se q me harían mucho bien el saberlas reales... pues son ellas las q hoy me mueven el saberlas lejanas y no se si es el viento, si es la tonta esperanza de q cuando quieres libertad no solo la quieres para ti sino para los q están a tu alrededor, pero ellos se creen libres y están mas encadenados a su vida q cualquier animal en un circo, siempre he visto a muchos q se dicen hacen lo q les plazca y no se han dado cuenta q sus pies están encadenados pero esa libertad q ellos se manejan solo esta en su corazón... puede este hacernos libres?... no lo se, por lo pronto mi niña yo me formare la idea de q para algo son las cosas y hoy hace viento en Madrid y yo quería al sol, y el no sabe q esta encadenado y lo tienen secuestrado... me pregunto... ¿Hay amores libres q en realidad están encadenados?...

1/6/09

Mi niña... las fotos por obvias razones te las pondré luego, pero no podía pasar mas tiempo sin antes decirte q lo logre!... así como lo hicimos antes.... recuerdas?... pues ahí estaba yo.... caminando paso a paso y mi corazón empezó a latir cada ves mas fuerte tanto q creía q lo podían oír... cada ves q me acercaba me daba cuenta q los pasos eran mas pequeños, tenia miedo a enfrentarme a esa ultima charla y fue tal ves lo q me tumbo en los pequeños escalones q daban a la gran fuente .... me puse los lentes obscuros porq ya sabes q no me gusta q me vean los ojos cuando la lluvia inminente esta por hacerse tormenta, el alma se puede escapar y esa la quiero aquí conmigo un rato mas.... y ahí estaba yo hablándote de todo lo q pasamos, de lo q no quería q terminara y de lo q termino..... ahí estaba yo mirando a un viejo pato q se acerco a mirarme y yo.... le platique tanto!! jaaaaa creo q debí tener el celular para hacer el viejo truco de hablar con alguien sin hablar porq seguro q mas de uno si pensó q mi locura era eminente..... y por supuesto q la tormenta me recorrió cada poro de la piel , y ahí sin querer hacer mas voltee... y subí despacio muy despacio ese palacio de cristal q me llevo a recordar el juego de las columnas y las risas de ese olvido, me recargue en cada una de ellas porq para variar había una exposición de lo mas horrible y extraña... una rata y un oso panda en el techo, eso era todo.... jaaaa si la verdad es q eso fue todo, y yo ahí sola me reí porq sabia muy bien lo q dirías.... una rata mas en la vida.... una rata q quiere jugar con el gato, y el gato q no quiere jugar mas.... verdad q lo adivine?.... rata y gato.... gato y rata.... y se llevo el queso al final... lo se y lo sabes también como yo..... y ahí estaba yo parada en medio de ese palacio vacío a no ser por esos dos seres extraños colgados arriba de mi .... volví a recorrer cada columna y a recordar tus palabras: chiva, mi chivita no olvides q nuestros cuerpos son como este palacio.. seremos siempre de cristal pero irrompibles... siempre irrompibles de acuerdo?? y si ... creo q cada ves q me quiero quebrar es lo q me viene a la cabeza.... y así fue.... luego de q paro la tormenta en el alma te grite dentro y tan fuerte q estoy segura q me escuchaste y tan segura q después de todo fuiste tu la q me enseño q todo se puede lograr y si así fue..... pero fuimos las dos verdad?....
después camine al jardín de los rosales.. estaba llenito de rosas como aquella ves, solo q ahora estaba yo sola.... y volví a tomar una rosa del mismo rosal.. el pinchazo fue el mismo pero tu ausencia dolió mas...... la sangre fue solo mía .... pero sonreí y me sentí libre... libre de todo... me dijiste aquella ves con pacto de sangre de ese rosal q no era nunca nada nuestra culpa, todo es por algo y es lo q nos va formando y nos hace valientes y luchadoras... creo q puedo derrotar un imperio completo.... creo q si verdad? así q pues venga mas q lo he logrado y GRACIAS no hay mas palabras mi niña.... solo GRACIAS POR VOLVER A ESTAR!!!!!
Ahora es aquí donde hago un paréntesis.... Maricruz (q seguro lees esto ahora) tal como te lo cumplí..... estuve en Atocha y le he dejado una rosa roja a tu hermano.... se q donde este.. desde ese 11 de Marzo... se q sigue sonriendo y esta ves fue por ti.... y si .... ssshhhh lo siento la rosa fue robada del Retiro.... se estará riendo de mi??? jajajajajajaja......

LLAMAMIENTO AL GOBIERNO CUBANO Y AL MUNDO




Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan.
Y llamamos al gobierno cubano a:
_ Liberar a los presos políticos de Cuba.
_Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar a o salir de su país.
_Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos