7/12/09


Y ya la navidad nos empieza a comer los deseos de ver todo repleto de colores y con esas caritas de complicidad de los niños sabiendo q deben portarse bien porq sino Santa no les deja regalos, ayer me decía mi niño la suerte q tiene de q en su casa hay chimenea porq así llegara a dejarle muchos regalos pero esta preocupado porq puede estar sucia por dentro y el cree q yo la voy a limpiar jajajaja digamos q lo cree porq ni loca me meto a ese agujero a limpiarlo así q por mi Sr. Santa Clause usted puede pasar y si se ensucia ya tendrá trabajo la Señora Clause...
Hoy les dejo besitos q estoy como loca con mil cosas, trataré de pasar pos sus casitas cibernéticas esta semana!!! y a todos los q donaron en el Teletón y todas estas niñas y no tan niñas (como mis primas) q dieron su pelo para hacer pelucas para las niñas con cáncer MIL GRACIAS!!!!
Besitos a Todo@s!!!!

10 comentarios:

Juan José Romero M-E. dijo...

Ya cuenta con mancharse al entrar por la chimenea, pero para eso, en la ciuda de Santa Clause tienen espléndidas "tintorerías-lavanderías" donde le dejan el traje como nuevo y encima no se paga IVA, porque conmo el precio es "CERO" EL 16% DE "cero"...
ya sabes...
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Disfruta de esa ilusión.
Que envidia.

Besos.

Blanka dijo...

Que suerte!!! Disfruta de estos momentos infantiles por los que no tenemos niños.
Un besito

Doris dijo...

el hueco de la chimenea de mi ccasa está ocuapda por dos cajas, llenitas de juguetes de lo más variopinto...menos mal que papá Nöel es mágico,asi que puede pasar sin problemas :D

MESH dijo...

Hola silvi pasaba a dejarte un abrazote ,ten una bonita semana :)
Mesh

ana dijo...

Bueno, pero tú cuántos blogs tienes ja ja ja ja ja. A este paso en vez de princesa te voy a llamar reina.

HOlaaaaa guapaaaaa, que lo sé que soy un desastre que casi no tengo tiempo de nada y encima me embargo en proyectos solidarios. Un desastre, sí, pero gracias por estar que no se si te lo digo lo suficiente.

Que yo también te quiero mucho y que esas copas están pendientes.

Un besito muy fuerteeeeeeeeeee

Militos dijo...

Querida Sylvia: desde Cádiz y toda magullada porque cai por una escalera, donde casi me mato, pero gracias a Dios aún sigo viva aunque con muchos dolores, te dejo mi deseo de que tengas una feliz Navidad y hagas muy felices a tus dos preciosos hijos.
Un beso grande

Violeta dijo...

que bonita es esa etapa de los niños
la ingeniudad, lo malo que ahora se pierde cada vez mas temprano
que estes bien
violeta

Juan Antonio dijo...

¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte,
te siento tanto NAVIDAD.
Feliz navidad
Besitos

beker dijo...

Es una época de muchos recuerdos y de buenas sensaciones... besos