1/12/09

Un poco de reciclaje...




Hoy ha sido un día de reciclaje jajajaja aprovechando q BB sigue malito me puse a recortar mariposas jajaja y es q me regalaron un mueble blanco muy trajeteado y la verdad q me gusta porq tiene las repisas de cristal así q me puse a arreglarlo un poco y con unas servilletas de mariposas, barniz y mucha imaginación esto fue lo mejor q logré jajajajaja, no se ve mal considerando q ahí estará la colección de mis hadas y los pocos dedales q tengo q me han regalado mis amiguitas :D

Como pueden ver fue lo primero q puse!! jajajaja y en la parte de abajo le puse unas servilletas q tenían piedras


No se aún q pondré ahí... tengo unas ranas q tal ves acabaran en las piedras :D

Bueno pues hoy fue un día para hacer reciclaje jajajajaja

Un beso grande!!!!!

4 comentarios:

Militos dijo...

Pues te ha quedado precioso. ¡Es que tienes unas manitas...!
me encantó este reciclaje, ya te haré agun encarguito jajaja...
Besitos

Miguel Schweiz dijo...

Tomaaaaaaaaa, te ha quedado del 10, claro era lógico que le pusieras mariposas... :))))
Besitos

MESH dijo...

Hola silvi te quedo perfecto con esas lindas maripositas revoloteando :)
ahora a llenarlo de cositas :)
te dejo un abrazote y que ese principito este mucho mejor :)
Mesh

TORO SALVAJE dijo...

Muy bonito.
Tienes mucho gusto.

Besos.