16/12/09

Ultimo post del 2009!!!


Y mi niña este post es para ti porq siempre estas y nunca me dejas ni un instante, este año ha sido un poco mas q exageradamente diferente, desde un cumpleaños algo loco hasta cumplir sueños y vencer (o intentarlo por lo menos) vencer estos dragones q me impiden entrar al castillo de mi tranquilidad.
Sabes q el comienzo de año fue difícil al darme cuenta q mi mejor amigo simplemente volteo la espalda así sin mas y sin razón alguna, mismo q regreso después de 11 meses , y yo aquí esperando y esperare toda la eternidad si es posible porq le quiero y se q cada quien tiene sus broncas personales pero al final ahí estamos juntos como amigos y eso es lo q vale, aunq estemos años sin vernos... así es como se forman los grandes amigos, con un poco de paciencia y respeto a su soledad cuando la necesitan y estar cando nos necesitan tmb... y bueno también fue un año en q tome la libertad en mis manos y salí corriendo rumbo a España, q porq España?... eso solo tu lo sabes... pero también se q ahí conocí a seres tan importantes en mi existir como mi vida diaria, no dejaré de agradecer a Maricita, Cristi, Anabel, Hargos, Ana Reina, Martina, Militos, Raquel, Santiago, por dejarse conocer y hacerme pasar instantes maravillosos cada uno de ellos, también tuve reencuentros con viej@s amigos como Oyuki, Linsey, Vicky, Mati, Tatja, Mayra, Lorena, Elsa A, y varias amigas de la primaria!!! tmb reencontré a mis primos Jorge JIF , y Maria Fernanda a quien no veía yo desde hace... uuffff mejor ni cuento los años jajaja, también descubrí amigos en la red a los q si Dios quiere podré conocer algún día como a los otros ya visitados y q me han dejado tanto con sus palabras, Sil, Silvia, Mony, Miguel, Sol, Alhena, Arwen, Beker, Jose Jaime, Juan Antonio, Pedro, Toro, Cenizas, Ana, Azul, Cornelivs, Manolo, Anni, Doris, Mesh, Barbie, Noe, Jaquie, Mar, Aglaia, Silencios, Mariela, Yob, Blanka, Be, Perfecto, Fete, Flor, Sakkarah, Diego, Sandra, Bichita 23, Paco Alonso, Sergio, Amaya, Andrea, Ines, uuff se q me faltan muchos! pero a este paso les juro q no acabaré nunca el post jajaja así q sorry por fa no es personal solo es falta de cerebro para hacer las cosas más rápido pero todos nombrados y no nombrados escritos y no escritos han dejado una huella inmensa en mi por el simple hecho de dejarme entrar a leer sus letras y sus almas. GRACIAS!!!
También este año perdimos a dos grandes amigas blogueras nuestra abuelita bloguera Maria Amalia quien nos dejo el 20 de Mayo y nos ha heredado su blog a todos!! al igual q nuestra pequeña Brenda quien nos dejo el 14 de Noviembre y quien también nos ha dejado una herencia hermosa como lo es su blog... Gracias a las dos por pensar en tod@s nosotros!!!
A mis amig@s q siempre están en mi existir y me aguantan mis bipolaridades sentimentales como Conny, Susi, Noelia, Jeanesiuxis, Tita, Katy, Gaby, Lola, Ana Paty, Iran, Ana Maria, Elsa, Isabel, y si tmb olvido a alguien sorry! ya saben q mi cerebro tiene algo como el de Dori (la pecesita de Nemo y q todo lo olvida) q esto no es olvidarlos a ustedes es olvidar el nombre!!!... luego me regañan jajajaja
Puedo decirte q este año perdí a mi mejor amigo y compañero confidente de 14 años y q su partida no ha podido dejarme un instante de vida sin tenerlo en mis pensamientos, yo solo ruego q lo estés cuidando y q no dejes de decirle cuanto lamento no haber estado con el y no poder luchar por su ultimo suspiro de vida... "Peluche siempre te estaré agradecida por cada instante q me regalaste".
También fue un año difícil cuando lo empecé sin mi viejo abuelo y papá se fue de nuevo a Chihuahua dejando a una abuela q acabó por enfermarse y en una situación tan difícil q me ahoga los sentidos.
Pero también puedo decir q he sido tan feliz al redescubrirme de nuevo escribiendo como hace tantos años no lo hacía, al darme cuenta q puedo regresar a esta etapa de mi vida q tanto me gusta!! y además también adelante mucho en bordaditos pendientes aunq aún me faltan varios mas, recuerden amigas de px q soy la reina de Ufolandia jajajajajaa (q es ufo? para quien pregunte... es un trabajo empezado y como tengo tantos empezados soy la reina jajajaja) algún día los acabaré LO JURO!! jajaja
También fue un año donde regrese a Televisa y volvía a ver a mis amig@s q tanto quiero y están en mi corazón, y esto me hace muy feliz!
Un año donde aprendí tanto de cada ser q me rodea y en especial de mis hijos, un año donde aprendí q el silencio es la base de toda tranquilidad para mi alma y aprendía a amar a la soledad...
Mi niña, hoy aquí quiero decirte q este año q se termina voy a guardarlo en un cajón y poer si es q lo necesito y este me de la fuerza de seguir luchando el próximo.
Hoy puedo decir q estoy satisfecha y feliz por todo lo q he logrado, q a pesar de las lágrimas recorridas durante tanto tiempo, he golpeado con dureza a lo q me estorba para sonreír y quiero empezar un 2010 con un suspiro de alegría.
Amiga, a ti solo te puedo decir q GRACIAS por estar cada segundo de mi existir, cuida a mi perrito viejo por favor!! y no olvides nunca lo q te quiero.
Yop... tu chivita.

3 comentarios:

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Feliz última entrada del 2009!!!
Que no te quepan dudas de que algún día nos tomaremos unos ricos mates! (te gusta el mate?).
Ojalá pases maravillosamente esta transición de fechas, y que siempre te acuerdes de ser feliz!
Muchos cariños linda!!!!

emilio dijo...

Feliz año y feliz sea toda tu eternidad.

Un abrazo y brindo contigo.

Doris dijo...

ojalá este año te traiga bienestar y paz , a ti y tu gente, que hayas muchisimos momentos felices que atesorar.