2/12/09


Nuestra mente alcanza caminos impensables

En ocasiones los caminos de nuestra vida nos llevan a un sitio o a otro sin darnos cuenta el porq o el como hemos llegado a ellos, y sin mas, los estamos cruzando, tratando de llegar a la siguiente vereda, yo esta ves me he quedado sentada, y de a poco doy algunos pasos, solo pocos la verdad, porq no quiero q este camino q estoy recorriendo llegue a ningún otro lado, estoy contenta y muy agusto con todos ustedes.

Los quiero!!


Gracias Jose Jaime por demostrarme q si puedo escribir cosas interesantes y por dejarme ser parte de tu lucha diaria.

6 comentarios:

AMOR dijo...

Hola guapa, solo pasaba a saludarte.
Me alegra saber que estas bien en este camino
Besazos

Manolo Jiménez dijo...

Lo importante es disfrutar del camino, donde nos lleve es tan vanal como superfluo: siempre podemos seguir caminando.

Abrazos.

Juan José Romero M-E. dijo...

Lo mejor es cerrar los ojos y que los sueños nos lleven por el camino de la ilusión.
Un beso.

Colibri tejedor dijo...

hola, pasaba a dejarte cariñitos, a agradecer tu visita, que ya te extrañaba y a decirte que es muy lindo lo que escribiste, ..... toda la razón.... a veces nos levantamos con la idea fija del camino que realizaremos pero al pasar las horas todo cambia.
cariños mil...
y buen finde.

TORO SALVAJE dijo...

Y yo también contigo.

Besos.

Sil. dijo...

Hola sylvia!!!
amiga querida... no sólo escribís cosas interesantes... es todo muy bello... y lleno de sentimiento... todo lo que escribís...
Espero mi niña... te encuentres bien... siempre estoy pensando en vos, en Lobo hermoso... deseando que todo esté tranquilo...
Yo un poco complicada... con de todo un poco... pero tirando... sólo que cada vez tengo menos fuerzas... y ya no sé que hacer...
Te molestaría... si te pido que me dieras tu bendición...? estoy rezando para en éstos tiempos, ya casi fin de año... no perder la fé... que es lo que me mantuvo viva éste año...
Besotes amiga... con todo mi cariño desde Buenos Aires... Sil.