15/12/09


Hay ocasiones en q dejo de escribir un poco por meterme en la realidad de la vida, la verdad y en secreto les digo q prefiero estar aquí, pero por mas q lucho para q me dejen tranquila un instante es imposible!! si acaso me dan unos minutos y me absorbo en las lineas de mis amigos y como quisiera tener el tiempo de leerles a todos esos maravillosos escritos q ponen y me vuelvo loca de solo pensar q me pierdo alguno, un ratito mas q tengo y empiezo con la aguja y las telitas q les he de decir estoy muy aplicada con unos proyectos q tenia pendientes y ya pondré las fotos en los blogs correspondientes solo q tenga un ratito mas, porq justo termino algo y ya están los críos diciendo q los ayude a jugar, a pintar, y hasta me ha chantajeado este niño rubio con unas palomitas para ver una super película de las q el ha visto 500 veces y cree q yo igual me divierto en la 501 jajaja esa carita de "porfis mami" mata cualquier otra petición, así q ya saben q estas vacaciones invernales estaré consintiendo a los críos y esperando a q Santa sea condescendiente con sus peticiones jajajaja Yo les dejo besitos

7 comentarios:

Sil. dijo...

Hola sylvia!!!
amiga querida... que bueno leerte... y si los noños demandan mucho tiempo... jajaja... pero hay que aprovecharlos... cuando son pequeños... crecen tan rápido...
Te dejo mi cariño como siempre...
Espero estés bien... cuidate mucho mi niña... sabés que si estás feliz también lo estoy... Sil.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Ja ja, me causó mucha gracia la descripción de tu cotidianidad, no te preocupes, todos estamos un poco así, más para estas épocas (aunque yo no tenga hijos).
Quedate tranquila, más que extrañar tu presencia no va a pasar, aquí esperaremos, no nos iremos a ninguna parte.
Cariños linda! Que disfrutes de tu pequeño y de tu proyecto, que aunque te mueras de ganas por estar aquí, sabés muy bien que son lo más importante.

Doris dijo...

ays las pelis!!, perdí la cuenta de cuantas veces he visto estos días Rudolph y la isla de los juguetes perdidos, o una maravillosa navidad con Mickey...me sé hasta los diálogos de tanto verlas...

hargos dijo...

hola mi adorable princesa, recuerda una secretaria, que pena que yo no lleve faldas,jajajajaj, un besito, yo tambien te quiero un montonazo

Sandra dijo...

Te dejo un abrazo de luz y FELIZ NAVIDAD. Sé feliz con los tuyos y disfruta del tiempo... tan cuán preciado tesoro.

TORO SALVAJE dijo...

Y harás muy bien.
Eso es lo primero.

Besos.

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Que en el 2010 la salud y la inspiración se sublimen en ti. Un abrazo