24/12/09

feliz navidad!!!

A todo mi mundito cibernetico y cada una de las almas hermosas q lo forman, quiero agradecerles por ser tan maravillosos y regalarme un poco de sus corazones... Los amo!!!!
Para todos les mando besos y bendiciones, por ahora no he podido pasar a visitarles pero saben q estan en mi corazon y en cuanto pueda paso a dejarles besitos en sus casas... Los amo!!
Feliz Navidad!!!!!

11 comentarios:

ana dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaa que FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODOS LOS TUYOSSSSSSSSSSSSS.

Que es un placer poder celebrarlas con gente como tú que eres.... bueno que me encantas y lo sabes.

Un besitooooo muy fuerte.

Ana dijo...

Muchas felicidades preciosa...Y qe en este año se cumplan tus sueños.
Muchos besitos.

Militos dijo...

Querida Sylvia: regresé a Madrid para la Nochebuena,y estoy organizándome con los amigos, por eso, aunque parezca tarde, vengo a desearte una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de toda clase de bienes.
Ya me estoy recuperando de la caida, pero aún no me dejan caminar.
Muchos besitos y que tengas unos días muy felices con tu familia, seguro que disfrutarás tanto como tus niños esta navidad

emilio dijo...

Un abrazo y felices fiestas.

Sandra dijo...

FELICES FIESTAS para ti también!!! Espero que el año entrante sea mejor que éste. Un abrazo muy fuerte!

Violeta dijo...

te envio un cariñoso saludo para ti y tu familia
que el proximo año sea prospero, con mucha paz y amor y lo principal salud
violeta

Doris dijo...

felicidades!

Blanka dijo...

Muchas felicidades!!! Espero que estés disfrutando mucho con tu familia y que el año próximo sea mejor que éste (yo siempre digo mejor nada de quedarse igual siempre a mejor)
Un abrazo y un beso para ti y otro para tus niños

Juan Antonio dijo...

Amiga mía he venido decirte que me alegra verte por mí blog y que me siento contento de ser tu amigo. Y también a desearte una feliz salida del 2009 y una mucho mas feliz entrada en el 2010. Que cada campanada de este fin de año se convierta para tí y los tuyos en un mes de dichas. Que cada uno de sus 365 días del nuevo año deje en tu alma un momento de felicidad. Que nunca te falte el amor de aquellos a los que amas. Pero sobre todo, amiga Hoy, que nunca te falte una ilusión. Un abrazo muy fuerte y un Feliz y Próspero 20210.

Miguel Schweiz dijo...

Princesitaaaaaaaa, es que supongo que debes estar demasiado ocupada; te advierto por las dudas que ya se acabó el año, hubo fuegos y todas esas cosas y ahora al menos en España, todo gira en torno a lo Reyes Magos.

A ver si éstos te traen lo más hermoso del mundo: lo que quieres.

Besos!!!

Sil. dijo...

Hola sylvia!!!
amiga querida... tanto tiempo... sólo espero que te encuentres bien... junto a tu familia... incluido Lobo... que ya debe estar re grande...
te deseo felicidad y paz en éste nuevo año que ya empezó...
Te cuento que hoy es el cumple de Pato y zucchero... así que subí unas fottos para homenajearlos... si podés pasá a verlos... ojalá puedas...
Con todo mi cariño... sil.