16/12/09

Descanza en paz amiguita bloguera...


El pasado 14 de Noviembre Nuestra amiga Brenda del blog http://cajitadehilos.blogspot.com/, nos ha dejado para marchar a otro mundo donde seguro estará haciendo tantas maravillas con sus manitas como las hacia aqui, esta nenita de tan solo 17 años nos deja su más preciado tesoro cibernautico q es su blog y yo solo puedo decirte Brenda... Gracias por los comentarios en algunos de mis blogs, Gracias por el Sal de Matruskas, Gracias por sorprenderme con tantas maravillas q hacias Gracias por enseñarnos a luchar, Gracias por dejarnos tu blog como prueba de todo tu amor y como siempre decías... No has desaparecido asi como asi! eso nunca!!! siempre estarás presente mi niña!! y Gracias por tu sonrisa de ángel... Te vamos a extrañar.

(Quien quiera visitar a su mami Mirta, un gran ejempolo de fortaleza... su blog es: http://sonrisasdeoleo.blogspot.com/ )

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Tan joven...
Lo siento mucho.

Besos.

Manolo Jiménez dijo...

Descanse en paz, toda la vida por delante y...

Abrazos.

Ana dijo...

Es una verdadera pena...
Ahora me paso por el blog de su mami.

Quería agradecerte tu visita a mi playa, veo que tenemos amigos comunes, y si no tienes inconveniente, me quedo por aquí.

Muchos besitos.

anni dijo...

no la conozco, pero eso lo remediare pronto.

amiga gracias por estar siempre ahi, por visitarme siempre, no se si pueda pasar a felicitarte justo el dia de navidad asi que.... ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

AMOR dijo...

Jo!!!!!, lo siento, mi mas sinceras condolencias.
Te envio un abrazo y un beso

Doris dijo...

se me partió el corazón...tan joven,tan alegre,,tan luchadora...este año ha sido duro, me ha recordado a mi cuñada, muerta por que un coche la atropelló en Marzo...tan joven,,con tanto por experimentar,...que año más dificil.

carmen dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||.......
Mi querida amiga, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
Paz y mucho amor.
Carmen

AMOR dijo...

Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!
Besazos

Sakkarah dijo...

Lo siento de verdad, tan joven...

Un beso.

Miguel Schweiz dijo...

Jo Princesa, esto es muy duro... ya estuve mirando lo que ha puesto su madre y lógico, rompe el alma.

Ya es 24 y veo que no has puesto nada de navidad, supongo que cuesta después de una noticia así.
De momento guardo silencio...

Besitos...

Sil. dijo...

Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
Sil.

jose luis dijo...

Sin Palabras. En Paz descanse y gracias por tu blog