26/11/09

Tengo mucho frio!!!



Esta noche hace frío, en realidad no me gusta el frío! porq congela todo mi cuerpo y siento q me estoy hipotermisando jajaja alguna ves han sentido como la nariz se les pone tan fría q no pueden respirar? pero si esta noche fría se esta riendo de mi!! o seré yo la q se ríe? jajaja es q deberían de verme reflejada en el espejo frente a la cama donde estoy con no menos de 4 cobijas y un edredón y por supuesto q mi pijama mata-pasiones... lo siento por mi marido pero tengo tanto frío q los dedos de mis pies están congelados y eso q ya me he puesto calcetines y odio acostarme con los calcetines puestos!! así q si es q logro entrar en calor me los quitare... pero solo los calcetines, lo siento por mi maridin q me tendrá q aguantar con esta pijama de distroller y la clásica Virgensita muy colorida con carita de niña y su frase q dice "Virgencita plis ayudame a levantarme fresca como una lechuga" jajajajajaja no se si sea verdad esta plegaria pero creo q la repetiré seguido jajajaja aunq no me caería nada mal una pidiéndole "plis q no me muera congelada esta noche" jajajajaja
Pues les dejo unos fríos besitos y si sus sueños son lindos q se congelen para siempre :D

5 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Estoy contigo, no me gusta nada el frío.

Pero todo pasa, solo dura unos meses :-)

Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Un abrazo cálido para ti.
Y un beso.

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
Te entiendo yo sufro tanto el frío amiga... pero tenés una ventaja... tenés a tu marido... loshombres son calentitos... no?
Te dejo besotes cariñosos... cuidate mucho... Sil.

MESH dijo...

Hola ami venia a saludarte ten lindo sabadito y si que ya empezamos con el frio a abrigarnos con las chalinas,gorros y sarapes :)

a y no te preocupes por la impostora que anda por ahi ,de veras que hay gente que no tiene nada que hacer mmm ,pero todas sabemos como eres de linda :)
te dejo un abrazote
Mesh

you & me ♥ dijo...

el frio esta enfriando friamente con frialdad a esta fria ciudad, ciudad juarez.
la nieve ta callendo...
abrigado asta dentro de la casa...

yo no odio tanto el frio puesto qe el frio si se puede cubrir con cobijitas,chamarras,bufandas,etc... y el calor no se puede cubrir con nada... y si pa el calor no te poner nada sufriras unas qemadas...

saludos dsd ciudad juarez chihuahua mexico...

"el vocho no es un carro, es un estilo de vida"