6/11/09

Te extraño Mi Pepito Grillo!!!!!!!


Hoy estoy triste y bien merece un post esta tristeza ya q quien me conoce, sabe q desde siempre he llevado en los coches o en las camionetas q he tenido un pequeño Pepito Grillo, q siendo este mi conciencia, mas q nada me recuerda a mi madre, siempre diciendo q no me pase las preventivas, cuidado con el coche de junto, no te metas a ese carril q es de los camiones, frena antes y no cuando ya estes encima del coche de adelante!! no vayas a mas de 60 o de 80 máximo... bueno si la ocasion lo merita puedo rebasar los 100 jajajaja pero hoy de verdad estoy de luto!!! ya que ayer fui a dejar mi camioneta a q la revisaran porq estaba fallando y no pude quitar a mi pepito claro q yo confiada cuando me dijo el asesor no se apure porq ya sabemos q esta pegado, pues deje mi camioneta asi sin mas y hoy q la he ido a recoger a la agencia NO ESTABA PEPITO GRILLO!!!
Ahi me tienen diciendole al asesorq no estaba mi pepito grillo!!
Y el sin mas solo se digno a decir q tenia q estar por alguna parte, claro q me he enojado!! y le dije:
Yo no pude quitar el muñeco pero seguro por lo q veo uno de sus muchachos si pudo asi q no voy a discutir por un muñequito pero quiero q sepa q no lleve la camioneta al taller de cualquier esquina estoy en una agencia de la Ford y por lo mismo no se trata de un muñeco yo pude dejar lo q fuera y ustedes debieron respetarlo.
Paso siguiente me subi a la camioneta y me fui.

Buaaaaaaa he de confesar q manejar sin mi conciencia a un lado es terrible!!!! una se acostumbra a estos pequeños detalles de la vida q le hacen sentirse bien.

6 comentarios:

Mamen dijo...

Joooooooo que pena....a ver si te llaman porque el chico que se lo ha quedado te lo devuelve.....

De todos modos mira bien a ver si por casualidad sehubiese caido y estuviese por algún rincocito

Un besote guapa

Doris dijo...

ojalá pase lo que te dice Mamen,que esté por algún rincón apretujado,son tan descuidados en los talleres..

TITA dijo...

AMI, siento mucho que Pepito haya cambiado de manos, mugres rateros, pero revisa bien, igual y se cayo y anda debajo de los asientos. Un besito

Lonci dijo...

Hola Amiga! Feliz fin de semana:)
un abrazo

Barbie, como él me llama dijo...

hoooooooooo..!!! q tristeza... como se me ha arrugado el corazon amiga...
esos pequeños detalles en la vida.. son loque te dan vida..
deseo de todo corazon.. q al manilarga se le ablande el corazon, le asalte la conciencia y te devuelva tu pepito..
y tienes razon..
yo soy de la idea.. de hacer una carta al jefe del asesor .. sobre ese problema.. no es por el muñeco.. noo.. es lo la delicadeza.. por la honradez q se discute..heee
besitos enmielados

loris lane dijo...

ups!!! que pena... espero que aparezca y que se haya tratado solo de un malentendido....

Si no...búscate pronto otra conciencia, que no puedes andar por la vida sin una...jajaja

Saludos!