10/11/09

Hoy te extraño...


Hay dìas en q a una le da por escribir, y escribe tanto q no acaban las ganas de poner punto final a nada y por lo mismo hoy, ahora y cada minuto de mi vida desde q tengo razòn no he podido parar de escribir lo q tiene mi yo dentro, creo q hoy es uno de esos dìas en q no quiero poner ese punto final, hoy es uno de esos dìas en q no termino de plasmar cada idea, cada sueño, cada razòn de mi existencia y por lo mismo las ganas de q estes aqui me comen la idea de correr a abrazar ese lugar donde llace tu cuerpo y donde tal vez... solo tal vez... pueda dejarte mi soledad para q te acompañe y cada una de mis lagrimas para q te bañes con ellas, no estaras sola, hay alguna neurona dentro de mi q te hace aun vivir en mi ser.
Amiga, te quiero por estar. (Y este punto no es ni sera nunca el final)

3 comentarios:

Sil. dijo...

Hola sylvia!!!
amiga que bronca y desazón siento por tu Pepito Grillo... y hoy estás tan triste... que lo que sentís llega a mi alma... tus bellas palabras que a veces expresan alegría... y hoy no...
Dios te bendiga mi niña... que mañana sea un día mejor... es mi deseo... desde Buenos Aires... quiero que sepas que estoy siempre con vos... besos y un abrazo gigante amiga... Sil.

Barbie, como él me llama dijo...

estas de ternura Sylvia... te dejo besitos enmielados pa ti ...

TORO SALVAJE dijo...

Hola niña.
Te comento aquí porque el otro post es un tema privado.
Espero que estés bien.

Besos.