16/11/09

Hoy mi BB dio un paso de niño grande!!!!


Hay!! Q mi bebito no tan bebe jajaja ya dio un paso importante de niño grande y el dìa de hoy he quitado la cuna de su cuarto, así q desde la mañana ya tiene cuarto de niño grande!! solo q como ya me conocen jajajaja pues le he puesto unos cuadros de foamy (goma eva) q se utiliza en las guarderías para q los niños no se golpeen en el piso así q le puse alrededor de la cama estos cuadros de colores para q en la noche segurito q cuando caiga no sea tan duro.... haaayyyyy es q estoy tan segura q acabara en el suelo!! jajajaja
Y claro q yo como madre estaré sin dormir toda la noche esperando oír el golpe... estaré tan loca de quedarme despierta por si lo oigo?... y si tenemos suerte y no cae??... y si despierta en la mañana como si nada corriendo a mi cuarto para darme besitos??... Yo ya no se q va a pasar por lo pronto aquí estoy escribiendo y rogando a todos los santos q no caiga...
Un besito!!!

5 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Mujer, no caerá. ¿Por qué habría de caer?

Aunque te confieso que con mis os hijos estuvimos casi una semana sin dormir con cada uno, :-)

Abrazos.

Militos dijo...

Que no cae y si lo hace, no le pasará nada, los niños son de goma. Mucho peor son los golpes que nos damos los adultos.
Un beso y ya nos contarás

TORO SALVAJE dijo...

Exacto.
Lo que ha dicho Militos.

Besos.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Q les cuento q no se ha caído (Todavía) pero para el es mas fácil ir con los papas jajajaja asi q ya saben tengo criaturita q se cree gusano en mi cama desde las 2 a.m :S gustan?? jajajajaja
Los quieroooo

bibliotecaria dijo...

Te felicito que tu niño esté grande... Duerme tranquila, el también dormirá tranquilo...
Un beso.