4/11/09

Feliz Cumple Ami!!!!!!


Hoy es el cumple de una gran amiga y luchadora en esta vida!! Y por eso estoy muy feliz ya que nada me hace sentirme tan contenta como el saber q del otro lado del mundo nuestra Lilith-lilium como la conocemos por el ciberespacio o bien mi Anabel como la conozco yo por ser mi amiga jejeje hoy cumple un año mas de regalar sonrisas y porq no decirlo? de regalarme mucha felicidad!!
Gracias amiga!! porq desde q te descubrí como este ser maravilloso q tienes dentro no he dejado de afirmar lo grandiosa q eres!!
Gracias!!!!! Te re-adoro che!!!!
Y no creas q te has salvado hoy por ser tu cumpleaños de desvelarte conmigo!! asi q preparateee y conectate ya para platicar mucho!!!!!!

5 comentarios:

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
Amiga paso a saludarte y desearte lindos días... te dejo besotes grandes a vos y a Lobo... Sil.

Barbie, como él me llama dijo...

hi...!!
q felicidad.. tonces desde aca tam le saludo a Lilium.. besotes a las dos..

beker dijo...

Pues muchas felicidades, un saludo grande

anni dijo...

pues felicidades atrasadas a la cumpleañera, un beso para ti Chivi.

© Lilium - Lilith dijo...

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!Amiiiiiiiiiii!!!!!!!Graciasssss!!!!!!:)

Toy toda emocionáaaaaaaaa!!!!!!!:Djajajaja, no sé qué decir...taba perdida entre festejo y festejo--porque en el día de mi cumpleaños como ya sabés, también es el día de aniversario de casada....jajajaja...

Gracias ami de mi almaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te adoro y que te re súper archi re adoro con toda mi alma, mi corazón, mis fuerzas, mi vida y tó!!!!!

No sé que decir....loraste lo impensable ami!!!!!!!!....>Me dejaste sin palabras!!!!!!!!

Te amo con todas mis fuerzas ami, nunca te lo olvides por nada del mundo!!!!!!

YO...la chapy;)