25/11/09

Como tratas a una mujer... serán tratadas tus hijas.


Ayer estaba en el consultorio de mi doctorsin cuando me percate de un montón de revistas Cosmopolitan, y me he acordado de Ana y su blog q es maravilloso!! así q me puse a ojearlas y me he adentrado en la lectura de un artículo q se me ha hecho un poco medio loco, ya q dice q el 90% de las mujeres sufren el mismo destino del cual sus padres son culpables... creo q primero solté una carcajada y dicho esto es real, así q voltee con cara de incógnita a mi alrededor para ver si alguien en la sala me había escuchado... así es... una señora regordeta se me ha quedado viendo con una cara de ... WHAT??? jajajajaja así q me ha dado un poquitin de vergüenza y paso siguiente tomé la revista y me adentre a seguir leyendo... en pocas palabras y después de haber leído un artículo de 3 paginas estas dicen q las mujeres estamos jodidas si es q nuestros padres (léase solo papá) estos han tenido una vida llena de mujeres y vivencias mal dadas... q es esto? jaaa pero quien ha osado poner semejante tontería??... o sera mejor q nos pongamos a pensar en la vida de nuestros padres, ya q si ellos han sido infieles por ende los maridos serán infieles... esto es cosa de todos los días y no creo en la fidelidad... (sin palabras... sera un tema para después) pero a ver... si mi apa (como le digo al mio) siempre fue medio coscolino con esto de las mujeres, esto quiere decir q a mi me pasara lo mismo... agarrate maridin!!! q te tendré vigilado por culpa del cosmopólitan!! jajajajajaja a ver mi abuelo fue muy pero muy mujeriego ... en Paz descanse ya... mi padre tmb lo es y mi hermano.... mejor ya no sigo jajajajaja.... a ver... esto ya se convierte en una locura de pensamientos... si le haces daño a una mujer, ya sea psicológicamente, o con golpes o cualquier daño q le hagas a alguien esto quiere decir q por ende a tu hija (si es q tienes niña y si es niño según esto ya se salvo) jajaja pues bueno según esto a tu hija le toca el mismo destino q porq estamos condenadas a sufrir el mismo desprecio y trato con el cual nuestros padres trataron y despreciaron a alguna mujer en su vida.... NO!! creo q no vigilare al maridin creo q mas bien vigilare a mi apa!!! y mas le vale q trate a la mujer con la q vive con mucha gentileza jajajajajaja, después de todo yo no se si sean carmas o llámenle como quieran pero creo q nuestro destino esta en nosotr@s como seres con libre albedrío y en nosotr@s está q todo funcione como queremos, no creo q los padres sean culpables... o si?... pero bueno este artículo termina con un comentario muy sutil diciendo q hombres... recuerden cuando tienen a una mujer enfrente q el mismo trato q le darán sera el trato q algún día los hombres le darán a sus hijas.....
UUyyy... MUFASA!!!!!!! jajajajajajajajaja
Así q pasé al consultorio de mi doctorsin poniendo la revista en el escritorio con el articulo abierto y le he dicho:
-Soy una reina y tráteme como tal...
Hubieran visto su cara!!! claro q siempre me trata muy bien pero no imaginó mi reacción y me ha dicho q leerá el articulo... a ver q me dice el viernes q me toca ir de nuevo jajajajaja.
Un beso!!

7 comentarios:

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Siab, lo bien que hacés en matarte de la risa con estas notas... La gente ya no sabe que inventar. De todas formas, lo más triste, es que hay gente que les cree. Lo que está bueno es que quizás, como bien decís al final, puede llegar a conscientizar a algunos hombres, no por esta idea de "traspaso de la suerte a sus hijas" sino porque quizás podrían meditar qeu a sus hijas podría cruzárseles un tipo así y hacerles lo mismo. Pero no como un mandato del destino. Sino como un abasallo social de la violencia sobre todas las cosas.
Cariños! Muy interesante tu artículo.

ana dijo...

Bueno, bueno, bueno, que he visto la foto del cosmo y he venido corriendo, ja ja ja ja ja ja.

Holaaaaa mi niñaaaa ¿a qué ahora me entiendes mejor? Es que es buenísima la revista y te lo pasas genial, sobre todo sacándole punta, ja ja ja ja ja ja ja.

Por cierto que veo cambios por aqui y me gustan.

Quedemonos con el mensaje dirigido a los hombres, aunque debe ser generalizado para todos los sexos.

UN BESAZO ENORMEEEEE.

AMOR dijo...

Que dificil es hacer entender a muchos necios que la vida es mas sencilla que todo esto.
Me recordo a las peliculas antiguas españolas, donde se decia que si era tu marido el si te podia pegar, que no solo pasaba en las pelis.
Pero ya es hora de cambiar esta mentalidad ya que estamos en el siglo 21.
Besazos mi niña

Manolo Jiménez dijo...

Eso debe ser parte de lo que algunos llaman justicia divina, no encuentro otra explicación a semejante memez.

Para reírse sin parar.

Abrazos.

VUK dijo...

siab, no sabía que fueras tú...
me he quedado petrificada.
mira, paso de entrar en estos temas pero en otro post decías que eres muy educada y en los mensajes que dejaste en mi blog la educación brillaba por su ausencia. después te retractaste y lo borraste, cosa que me parece loable, porque rectificar es de sabios (y no me refiero a la opinión que ES TOTALMENTE lícita pero sí por la forma).
te digo que verme metida en ese berengenal vuestro me dolió y mucho. yo no respondo ante las medidas o posicionamientos de cada quien. lógico, no?
vive tu vida y, por favor, no confundas las actuaciones de otros con la mía.
y cuidate.
y procura ser feliz.

hargos dijo...

con lo faciles que son los mimos , y los besos, pues eso te mando miles princesa

Siab-MiprincesaAzul dijo...

VUK Por favor disculpa lo q hayan puesto en tu blog te aseguro q no fui yo...
Un beso
a todos los demás: Les quiero!!! y a seguir divirtiéndonos!!!!