11/11/09

No me pregunten mas por amor y libertad!!

Cuando yo entre en este mundo de los blogs me tope con gente maravillosa q sin mas me tendió la mano para entender cada segundo de aire q pasa por mi existir, ahora bien el día de hoy estoy sin negarlo consternada, ya q una de esas personas q se dijo mi amigo y del cual una sin mas le platicas tu vida, tu existir y compartimos momentos tan lindos, hasta el hecho de tomar algunas copas en Madrid juntos, así sin mas y sin saber q ha pasado primero cerro el blog, claro q muchos nos preguntamos porq y hasta nos preocupamos por el y sin saber q era lo q pasaba, no lo entendí ya q su blog maneja mas de 600 seguidores pero cada quien hace con sus escritos lo q quiere así pues hoy navegando por el ciber espacio me topo con q abrió otro blog y claro q no me lo ha dicho ni a mi ni a muchos q lo considerábamos nuestro amigo, también cambio su facebook y lo cerro sin mas abriendo otro y sin avisarnos claro q solo se lo ha dicho a las chicas q le alaban cada punto y coma q el escribe y bueno cada quien acepta a quien quiere y también invita a quien quiere pero ya q me han llegado muchos correos preguntándome q si se q es lo q le pasa y donde lo encuentran etc etc, saben q somos (o eso también lo creí yo) amigos y pues bien yo como no escondo nada a nadie y siempre soy directa y sincera aquí en mi pedasito de vida q es mi blog en el q no tendré respuesta alguna de este ser les contesto a todas

Santiago Tena del blog: http://tenasantiago.blogspot.com/ lo ha cambiado por: http://huiryrespirar.blogspot.com/

y a las q no les haya dicho ni se molesten en escribirle ya somos varias a las q nos borra los mensajes y eso q yo siempre he tenido educación y nunca me verán poner nada fuera de lugar a nadie haga lo q haga....
y ya ahí verán su nuevo facebook a mi no me pregunten mas porq ni idea de q le paso o q razones tuvo para querer como dice el huir del mundo, de q le persigan? bueno ni idea así q por favor escribirle directo y no porq alguna vez fuimos amigos yo sepa ahora de su vida, aunq como me ha dicho una de las chicas "se supone q un amigo es para siempre y eso q quiera esconderse de los q realmente le queremos es como esconderse de uno mismo y así no son los verdaderos amigos" si amiga tienes toda la razón yo también creí en sus letras q sabe dibujar magicamente cada palabra haciendo maravillosos versos, pero de verdad amiga q la amistad va mas aya de un escrito o de unas palabras así q si alguien de verdad te quiere y eres su amig@ esta en las buenas y en las malas y la gente q huye de ti sin motivo alguno... amiga perdoname pero de verdad Dios me enseño q no vale la pena.
Así q a todas las q me escribieron ya les dije q se los contestaría en un post y aquí esta... yo NO me escondo de nadie yo los quiero a tod@s y no me importa lo q hayan hecho o dicho siempre cada ser q ha pasado por mi vida tiene un lugar muy especial en mi, y este ser sus razones tendrá para querer esconderse del mundo... bueno si quisiera esconderse no estaría en el ciber espacio...
Besitos!!

13 comentarios:

Militos dijo...

Sylvia: creo que se tiene bien merecido este post. ahora le gustan sus nuevas amistades.

"Quien le entienda que le compre"
Un beso

marisa dijo...

Ya te he comentado en facebook lo que opino de este sujeto.Vaya, vaya, parece que aun quedan por el mundo "tios" que lo único que buscan es las mujeres lo adulen.

Doris dijo...

siempre digo,que cuando se quiere se puede, ejemplo: por razones de seguridad tuve que cambiar la dirección (url) de mi blog, avisé a todos los que pude enviando emails,o dejando los mensaaes en sus blog, por que deseaba mantenerlos a todos cerca. El que no se comunica, es por que no quiere.
de todas formas, es la otra persona quien pierde.

© Lilium - Lilith dijo...

¿Qué no te pregunten por quién? …. Al mejor estilo “Representación ….¿Artística?...”jajajajaja….y yo cuando empecé a leer creí que era algo “importante” ami!!!!!jajajaja, pero te juro—y no te me enojes por fys—pero es que se me hace todo muy patético esto!!!!!.... pero si es que ni leo ni veo, ni huelo a Brad Pitt, ni a Vin diesel, ni a Horatio del CSI Miami!!!!!jajajajaja…..aysssss, si es que cuanto más se quiere enderezar, más torcido le cabe, ja!

Ami, siempre hemos hablado de este mundillo*****ciber, ya sabes que yo me he quemado más de unas cuantas veces….. y sigo boludona, no lo niego…pero sí tengo claro que cuando caen con el chamullito al mejor estilo “bueno, bonito y barato”…osease, las tres “B”… ya sabes que yo miro entre cejas, y levanto un ojo pa´ver todas esas “buenas intenciones”…que dicho sea de paso, son las que riegan el camino del infierno….ni me las trago (que para veneno y mierda, ya me llega con lo propio) ni lo discuto, ni lo disputo… simplemente o le ignoro o me sirve pa´divertimento, porque es que en este psico mundillo ciber hay algo que no se debe dejar a un lado pa´que no te vengan a escupir el rancho como cerdo tuerto, empinado y mal atendido…y esto es la ironía o la pícara malicia, si se quiere…que si bien, no es algo de lo una se pueda enorgullecer, es lo único que resulta con ciertas cosas, que no personas…cosas, son un cúmulo de cosas siempre indefectiblemente aunque nos duela….

Pero claro que hay excepciones, claro que sí, sino nosotras no hubiésemos subsistido a tanta basura ambulante aquí y ya ves, seguimos intactas en y con nosotras y esto nadie lo puede cambiar, pero acá la excepción la marcó el cariño verdadero, la AMISTAD sincera, la entrega continua, la compañía, el aguante en las buenas y en las malas, en nuestras realidades, traspasamos las barreras de lo ciber con el cariño que ambas hemos sembrado, y esto es lo que para mí cuenta…
Ahora cuando cae alguien con el discursito ese que te digo (las tres B)…“bueno, bonito y barato” ya me abro y me lavo las manos como Poncio Pilatos y que se chinguen los forajidos y tó!

Simplemente decirte ami, que no “mal gastes ya” más de tu buena energía y tiempo y vida y todo…que quien quiera respirar que respire, o sino que se conecte a un respirador artificial, que quien quiera huir que huya, que dicen que esto es de cobardes y vos no lo sos, además ami, no se puede huir de nada… ni siquiera de uno mismo, esto alguien adulto ha de saberlo…y si no lo sabe, que mal por él, nosotras sigamos nuestro camino juntas, sin “esos malos rollos” y cada día mejor, más juntas, más sinceras con nosotras mismas y con nuestras vidas, haciéndole frente justamente a ellas, nuestras vidas… que “cojones” hay que tener en vida y por la vida, no en la labia y por la labia…

Que te adoro ami, aunque ya estés más que harta de que te lo diga y te lo demuestre, espero llenar tu corazón una y mil veces cada día todos los días.

A mal tiempo buena cara, y buenos tiempos, nuestras caritas ami!!!!!.... y a nuevos vientos, brazos abiertos, gérmenes pasados…pisados…que todo eso es cuento!!!!!!!


Firma: YO, tu amiga "La Chapy";)

© Reina dijo...

Este mundo blogger sorprende demasiadas veces: para bien y para mal, pero la vida real existe fuera de aquí y si lo piensas es más o menos parecida. Te encuentras con personas maravillosas y con quienes te pegan la puñalada por la espalda cuando menos lo esperas, así, porque sí, sin explicaciones de ninguna clase.
Y no dejás de preguntarte por qué, qué hice... Pero nadie te lo cuenta, nadie te dice nada; intentas hablar que, en mi opinión, es como nos entendemos los seres humanos. Pero no, resulta que no: hay personas que no dan la cara y ahí te dejan. Ok, entonces "puerta"!!! Y si éste es el caso tampoco tienes tú que dar explicaciones, ni contestar correos.
No le des vueltas: tienes por delante una vida intensa para vivirla!! Aprovéchala.
Un besito. :) Reina

© Lilium - Lilith dijo...

Reina, cariño mío, vos y yo sabemos bien--porque a ambas nos ha arrastrado esa corriente de "mala leche"--y nadie nos dijo ni "chito" y tampoco se hicieron eco "esos amiguísimos" que tanto queríamos...

Es la misma mierda con distinto olor, es a esto a lo que me refiero con la mugre ciber...pero de todo esto también se sacan cosas buenas, gente buena y almitas puras, respeto, cariño y humanidad...y es lo que hace que hoy por hoy sigamos en pié y acá:).

Comparto al 100% todas y c/u de tus palabras mi reina:).

Besos pa´las dos y pa´todos--excepto indeseables, jajaja....me supera siempre mi veneno:P--y feliz vida!!!

Raquel YG-I dijo...

completamente de acuerdo contigo y con parte de las palabras de algunas otras, parte, eh?. A esas personas, mejor dejarles "huir", a esas personas que sólo saben ser eso, personas, gracias a las palabras de admiración de los demás, gracias a sus amig@s a los que luego deja colgados, sin explicación algunas más que un mero "dejadme respirar", a esas personas que no representan más que a seres inseguros, acomplejados y que se dan asco a sí mismos porque no saben más que dañar y dañar, a esas personas, Sylvia, mejor dejarlas huir y escapar para que atormenten a otras tantas y de ese modo, no tendremos que dorarles las píldora nunca más. A mí, muy sinceramente, no es que me haya desilusionado, para nada, porque, la verdad, todo lo hacía por otra persona, a mí, repito, muy sinceramente, me ha quitado un peso de encima enorme con su desaparicón. A vivir, que falta hace y a disfrutar de lo que tenemos alrdedor, que vale mucho, sin duda alguna. Estoy super-orgullosa de ti y de lo que has escrito, ya iba siendo hora...

Militos dijo...

No te preocupes, Sylvia, verás como a ti viene a buscarte, antes o después, Yo ya paso de todo, ni me molesté en comentarle porque me figuraba que me borraría el comentario. Sin embargo a Reina si la acepta.
Me ha hecho una faena tremenda porque le presenté a un concurso del Premio al mejor Blog del 2009. Cuando se enteró dijo que le hacía ilusión y me dio las gracias muy cariñoso. Me molesté en ir avisando a más de treinta comentaristas suyos para que le votaran, lo hicieron sólo 14 y al día siguiente de decirle como iba cierra su blog, sin avisar a nadie. Me ha dejado vendida porque podía haber presentado a otro blog de los muchos amigos que tengo. También escribí un post recomendando que le votasen y figúrate como quedo ahora. Ya comuniqué que lo había cerrado y que había abierto otro con distinto link. me respondieron que no podían darle de baja, pero que en caso de que ganase, no va a ganar porque va de tercero, sólo podría poner el premio en el antiguo, pero como ya no existe, pues nada.
En fin, Sylvia, estoy segura que dentro de nada te buscará. Yo bastante tengo con mi familia que en mes y medio han operado a mi marido y a mi hijo mayor del corazón en estado grave. Los dos han salido bien, gracias a Dios y están en casa recuperándose, pero no tengo ganas de historias como las que Santiago se monta.
Un beso

© Lilium - Lilith dijo...

Y como dice Raquel:..."Y ya iba siendo hora" chee!!!!!!!:P...

weno, ahora a vivir y seguir --mucho + mejorcitas todas, obvio--a volar, a soñar, a sentir, en nuestros munditos, quizás ínfimos y volaos**** pa´muchos pero nuestros--y reales que no es poco!!!--.

Eso! A vivir que son dos días!!!!!!!...que est(e)o ya es cuento insulso más cuento!!!!!!!!;)

Neuroscopetrix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Militos dijo...

Sylvia, guapa, tenías razón y el anónimo supongo que es la misma.
Para mi que es aquella que siempre se metía y las demás le defendíamos. Pero lo que no hay derecho son los comentarios dejados en el blog de Santiago, en el mío todavía,parece una poseida.
¿Te acuerdas cuando nos echaron a las dos de Foroerase por defenderle a él? jajaja...

un beso, guapa

geminis dijo...

que onda no lo puedo creer!! Con razon no me decias nada! Eh quedado muda!