11/10/09


Y mi niña me quiere y me dice q aquí estas y q lo q uno siente dentro son sensaciones de esas con las q es mejor no sentarse a razonarlas porq luego una termina con la cabeza llenita de ideas y algunas de estas ideas no suelen ser tan dulces ni es común q la gente normal las entienda, hay ocasiones en q el viento de Otoño sopla fuerte y regresa el calor del verano q se escondió en los últimos días para dar fuerte a la venganza de no importarle q salga sin bloqueador... y dan ganas de oler flores y se van marchitando por mas agua q les de y una y otra vez las ganas de tenerlas entre las manos se desvanecen cuando me siento como las hojas de los arboles.... esa es una razón mas por lo q el Otoño es tan importante ya q no hay nada mas parecido a mi ser q estas hojas q caen y luego se rompen en el suelo, así me he roto una y otra vez pero al final después la tierra me abraza y acabo por ser de nuevo otra hoja mas q crece esparcida en algún bosque... esto es extraño, las hojas son extrañas, el Otoño es extraño y yo soy extraña eso lo se y lo reconozco, no hay quien me entienda solo yo mi soledad y tu haces el intento por entender lo q pasa por esta cabeza cuando las ganas de estar acaban por dormir en una nube dejando al viento q me lleve cruzando Océanos y sin importar el sentir... Así q hoy mi niña me dejaré llevar por el viento y solo espero q al caer no vuelvan a pisarme para no desbaratarme como polvo y sentirme como la última vez.
Te quiero!!! y lo sabes verdad???

5 comentarios:

De cenizas dijo...

Ese es el ciclo que los vientos cierran en primavera y otoño... hoja y flor... tú..y..tú.


besos

amor y libertad dijo...

sylvia, mucho ánimo con lo que viene, yo sigo en mi tormenta, loco y vacío

un beso

TORO SALVAJE dijo...

Claro que lo sabe.
Fuerza y ánimo.

Tienes permiso para acercarte lo que quieras.

Besos.

Manolo Jiménez dijo...

Todos, o casi todos, los que andamos desnudando el alma en público somos extraños. ¿O lo serán los demás?

Abrazos.

JIF dijo...

pero en tu morir y renacer tienes el amor de mil personas que darían la vida por ti, y eso es mas que el agua que necesitas para surgir en flor, en hoja y en bosque.