13/10/09

Tengo un doctorsito increibleeeeee



Hoy estoy feliz!!! son las 8:00 am y recién llego a mi doctorsito (asuntos personales sin importancia) y resulta q ya de tanta visita a optado por consentirme MAAASSSSS???? siii!!! Yupiiiii ayer la enfermera al hablarme para rectificarme la hora (8:00 am) y claro como son 2 horas de espera por asuntos internos me dijo traete tu lap para q me enseñes unos graficos y zaz!! q la sorpresa fue para mi cuando llego y me dice el doc... a ver quien es la princesa consentida de este consultorio? y por ella he puesto el internet así q aquí esta la clave y ponte comoda así te será mas fácil y rápida la espera jajajajaja YUPIIII Doctorsitoooo lo adorooooo jajajajajajajajaja y aquí estoy contenta porq a una cuando la consienten de esta forma se siente especial y claro q lo demás ya no importa cuando una se mete al ciber-espacio todo pasa mas rápido jajajajaja Q FELIZ Q SOY!!!!!! :)
Gracias doctorsitooooooooooooo

10 comentarios:

Magdelyn dijo...

Yo quiciera tener una laptop... Uno aprovecha más el tiempo en cualquier lugar donde uno esté...


Besos...

ana dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy todo lo que me he perdido.

Pero si te he visto actuar y todo, y he oido tu voz y estás requeteguapaaaaaaaaaaaaa.

Jo que Ilu, una de mis blogger favoritas es actriz. TOMA YAAAAAAAAA.

Y encima una enchufada, que si no,mira el post de hoy. ja ja ja ja ja ja ja.

Cuánto me alegro de haber vuelto por aqui.

Un besitoooo muy fuerteeeeeee.

Sil. dijo...

hola Sylvia!!!
si sos consentida... jajaja... porque sos una gran persona... muy tierna...
Me pone feliz que vos estes feliz... amiga... te mereces lo mejor...
sabes que se te quiere... cuidate muuuucho... Sil.

hargos dijo...

ME ENCANTA VERTE FELIZ, UN BESITO MI PRINCESA, Y MILES DE ABRAZOS

Barbie, como él me llama dijo...

wow... q envidia..una lapto... un doctorcito lindo... tiempo no muerto.. aaay q envidia...
felicidades amiga mia...
besos enmielados pa ti

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Qué suerte con el doctorcito!

Vengo a verte para agradecerte tu visita por mi mundo, y perdona, pero soy muy vaga para hacer el viaje por los blogs, algunos como el de Santi, no suelo perderme y alguno más, soy muy sincera, podría tener más comentarios si viaje más, jajaja;-) Pero no quiero agobiarme, lo que me gusta es escribir, y visito de a poquitos.

Te reitero las gracias y te dejo un beso.

Maite

Manolo Jiménez dijo...

Pero ¿quién no te consentiría?

Mereces todos los caprichos, eres grande muy grande.

Abrazos.

Doris dijo...

me alegro!,así la espera se hace más cortita.

MESH dijo...

Hola silvi orales yo tbn quiero un doctor asi de buena onda :)
te dejo un mega abrazote silvi que estes bien :)
MESH

amor y libertad dijo...

todo un detalle, se ve que te conoce, que sabe lo que te gusta

espero sigas ya mejor, amor