14/10/09

Oportunidad para olvidar


Hay oportunidades q una no puede dejar pasar y esta es importante, porq por cuestiones personales tengo q ir con un Neurólogo, y no quiero perder la oportunidad de decirle q quiero hacerme una "LOBOTOMIA" para q me saque de este cerebro todos los recuerdos q quiero olvidar... le diré q rasque bien fuerte y q no deje huella alguna justo ahí... donde están los q mas duelen...
Así q... Afuera todo el dolor!! YUPIIIIIIIIIIIII

6 comentarios:

Doris dijo...

ojala existiera algún tratamiento médico para el dolor del alma, lamentablemente no existen,pero si miramos a quienes nos quieren,algo lo calma.

ana dijo...

Que no niña, que no, no vaya a ser que te quiten los recuerdos bueno también.

Eres la lecheeeeeee, ja ja ja ja ja.

Un besito muy fuerte.

beker dijo...

Si la medicina pudiera curar los sentimientos... besos

Barbie, como él me llama dijo...

hola mi kerida siab-azul.. por aki visitandote.. te cuento q por alli lei en algun lugar.. q hay un medicamento controvertido.. ya que este se lo puede utilizar para aliviar los recuerdos dolorosos, aun esta en debate, ya q se lo kiere utilizar para terapias post-traumaticas.., al hacer experimentos se dedujo que los q tomaron la pastilla su miedo a un recuerdo desaparecio... se dice que la memoria sigue intacta, pero la intensidad emocional de la memoria se mengua..
el estudio ha creado inquietud entre la comunidad científica al considerar que la técnica podría cambiar la identidad personal del individuo, pues lo que somos está relacionado con lo que recordamos.
Un experto en etica dijo que los recuerdos son importantes ya que las personas aprendenos de nuestros errores.-
el debate esta que.. si se trata de eliminar los recuerdos desagradables no seria como eliminar un lunar o cortase el pelo, esto cambiaría nuestra identidad personal, pero podría ser beneficioso para algunos casos.
además antes de erradicar los recuerdos debemos reflexionar sobre los efectos que tendrá en nuestro sentir...
aprendemos de esos dolores...

eres asì de dulce.. por todos esos dolores..prefiero que no los saques...
besos enmielados pa ti..

SILVIA dijo...

OJALA FUERA TAN FACIL SACARSE LOS RECUERDOS FEUCHOS¡¡¡¡¡¡¡¡ CREO QUE ESTA EN UNO , TRATAR DE TENR AMNESIA EN ESOS CASOS, PERO SI RECORDAR MUCHO LOS LINDOS¡¡¡¡
UN BESITO GRANDE PRINCESITA

amor y libertad dijo...

sylvia, tu dolor llega a este lado del mar

y no quiero que me duela