29/10/09

Hoy quiero ser YO....


Estar ausente estos día y adentrarme en un mundo al q no he podido descifrar, será q en realidad no quiero descifrar nada mas aya de lo q tengo programado para mi vida... y mi yo, a esto mismo he dedicado grandes cantidades de horas y tiempo a tantas cosas q he dejado atrás mi mundo y este me esta llamando a gritos, he vuelto un poco atarantada con tantos mensajes y cuestiones personales pero he vuelto a mi mundo y a mis cosas y a mis sentimientos q por mas revueltos q estén de un segundo al otro y estos cambien sin sentido el tiempo de mi existir solo puedo decir q el frío, la lluvia y este Otoño q me cala los huesos me han dado una fuerte lección....
Quiero ser yo y quiero meterme en mis letras y en mi sentir, quiero ser yo y volver a leer lo q me de la gana sin oblación de nadie quiero ser yo y edentrarme en los mas de 2 mil post q no he podido mirar y q cada uno me llena de tanto el alma...
Hoy quiero ser yo y quiero lograr un Yo espectacular....

4 comentarios:

amor y libertad dijo...

asertividad, buen camino

Doris dijo...

:D me alegra leerte, me hace pensar el leerte.

Barbie, como él me llama dijo...

hola princensa .... me parece muy bien... pero tú ya eres mas tú mismas...
es una reflexion siempre al leerte
besos

Manolo Jiménez dijo...

No podemos dejar de ser "yo", de lo contrario un peso nos lastra.

Sé, sé tú siempre.

Abrazos.