20/9/09

Mi bonsai Madrileño...



Y unas semillas remojadas... y una tierra fresca... mas q nada un cariño especial y las ganas de tener cerca muy cerquita este Otoño q me compre en Madrid y q lo plantaré en mi.

Pues si ami@s esta es una entrada especial porq en Madrid en los botánicos compre junto con mi amiga Reina unas semillitas de un bonsai rojo precioso!! y prometimos plantarlo en Otoño tal y como lo ha dicho la q nos la vendió así q de ya hoy mismito bajo la luna de este Otoño q aparece he plantado mis semillas y aunq tardaran unos 4 meses en aparecer prometo guardar la tierra húmeda para ellas y así cuidar este arbolito q me da un amor de mi Madrid q tanto quiero!!

7 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Ay ami que bonitooooo!!!!!:)

Ya vas a ver ya, lo bonito que te nace el bonsai;)

TQM:)!!!!!

anni dijo...

Chivi, espero tu arbolito cresca pronto amiga, seguro que con el amor que le pondras estara muy bello.

Montxu dijo...

Siempre me han gustado los bonsais, son magníficos.



Muxus

Manolo Jiménez dijo...

Espero te lleve el bonsai un soplo de esta tierra donde lo compraste.

Abrazos.

© Reina dijo...

A punto yaaaaa!!! mañana planto las semillitas (que ya están en agua); así, aunque lejos tendremos algo cerca y vuelves otra vez cuando haya crecido!!!

¿Nos saldrá tan lindo como en la foto?

Un besito amiiiiii!!!! :)Reina

marisa dijo...

Un pedacito de Madrid fue contigo en ese arbolito y un pedacito de Mexico quedo en nuestros corazones.

© Reina dijo...

Bueno, ya está!!! Y ahora 4 meses!!! Habrá que tener paciencia.

Un besito linda. :) Reina