29/9/09


Y esta mañana mi niña trae viento, trae frío, trae ganas de soñar y esta mañana trae hojas q se caen de mi fresno y niños corriendo por la casa y perrito atrás de ellos, y esta mañana trae el cielo azul y las nubes q recorren el mundo por completo, esta mañana trae ganas de sentir tu abrazo y fuerzas para levantarme... esta mañana es una de esas en q no quiero seguir pa delante y me quedaré aquí mirando el jardín y disfrutando del frío viento de un Otoño q ha empezado a meterse en mi piel.

5 comentarios:

amor y libertad dijo...

no sufras por el viento, siéntelo refrescante y vital

anni dijo...

hay dias en que uno quisiera que estar solo asi, mirando.... y que el tiempo se detubiera.....

beker dijo...

Vuela con el viento y déjate transportar que descubriras nuevas sensaciones en cada hoja otoñal, besos

Sil. dijo...

Hola sylvia!!!
no sabía que te gustaba la actuación amiga... te ves fabulosa... será por eso que escribís tan bonito...
Creo que hoy estamos iguales... estoy en esos días en que no me quiero levantar... y al leer tu post... me emocionaste... amiga... mañana será otro día y pido a dios que hizo que hoy me levantara... que sea un lindo día y nos dé fuerzas para ver las cosas diferentes...
cuidate mucho amiga, te quiero, Sil.

hargos dijo...

todos escapan del viento , quizas por ese motivo , siempre regresa, pero cuando lo siento , chocar contra mi cara , me hace libre, un besito mi princesa