17/9/09

Un nuevo blog en el ciber-espacio ha nacido!!


Hoy estoy contenta! porq mi primiux Jacquie a abierto un blog!! si!!! es un blog de manualidades q ya saben q eso a mi me encnataaaa y para l@s q quieran pasar a echarle un ojito esta es la dire!! http://yourhandicraftworld.blogspot.com/ asi q de ya a darle ideas y mucho animo para q sea un blog lindo como el de tod@s los q nos dedicamos a esto!!!! recuerden q todos empezamos de cero asi q ... Mesh!!! corre q yo se q en tu ublog encontrara mil cosas de las puede empaparce para hacerlo crecer!!! jajajaja al igual q Anni, Jeannet, Las chicas del Rincon, Yoli y todas las q amamos hacer cositas con nuestras manitas!!! Yupi!! un nuevo blog en en ciberespacio a nacido!!! y yo estoy contenta!!! :)
Besitos primiux!!!!!!

9 comentarios:

ana dijo...

Pues mira me voy a pasar por ahí.

A mi ahora me ha dado por el Origami, aunque me saca de quicio.

Un besitoooooooooooo.

beker dijo...

Estupendo, a practicar con las manos, besos

hargos dijo...

pues como yo de manualidades nada, pues te dejo un besito mi princesa

MESH dijo...

Orales amii que padre de inmediato iremos a visitarla y conocerla :)
te dejo un abrazote
MESH

amor y libertad dijo...

ahora mismo voy a verla

Miguel Schweiz dijo...

Hala Princesa, mira que mi abuela me enseñó a tejer y ahí fue cuando me di cuenta por qué era la actividad más intensa que llevaba a cabo Gandhi, es relajante, creativa; no sé, no es algo que hago habitualmente como él pero me gusta un mogollón.

Espero, y seguro que será así, que tu prima tenga mucho éxito. Es que tú haces unas maravillas. Ya te lo he comentado...

Muchos besos de corazón Princesa

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
amiga... es verdad todas tuvimos un comienzo... una ansiedad y espectativa...
Pasaré a visitarla...
Gracias por avisar...
espero te encuentres bien con Lobo... me los das besos grandes... y para vos como siempre todo mi cariño, Sil.

© Lilium - Lilith dijo...

Wawwwww!!!Felicidades por tu prima!!! Pa´allá iremos a darle la bienvenida!!!!:)

Doris dijo...

para allá voy!!