2/9/09


Hoy mi niña regrese a este nuestro lugar, nuestro empiezo de adolescencia y nuestras ganas de ser famosas y q siempre estaríamos juntas lo recuerdas?... hoy estuve en este lugar donde platicamos tanto y nos conocimos en un segundo esas ganas de salir a plantar el mundo a nuestros pies y cada paso q daba por esos pasillos y por ese laberinto de oficinas fue sin duda un volver a revivir y sentir lo q realmente quiero hacer en la vida y para lo q nací... Gracias mi niña por estar en este nuevo comienzo y por estar ahí conmigo como siempre... solo espero tener un poco de suerte... eso es todo.
Gracias por estar siempre mi niña!!!

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Besos.

anni dijo...

Chivi, que te mereces lo mejor amiga mia, esperemos que la suerte este contigo y que cuando tu sueño se realice me envies un saludo por esa pantalla magica.

Manolo Jiménez dijo...

Suerte, te la mereces toda.

Que este nuevo empezar sea más venturoso incluso que lo que supones.

Abrazos y besos.

© Lilium - Lilith dijo...

Estuvieron, están y estarán siempre juntas:)

El amor que ambas se tienen, tuvieron y tendrán siempre las ha mantenido unidas:)

TQM:)

Pronto la vida te dará una sorpresota llenita de amor, te lo juro y te lo aseguro ami:)

MESH dijo...

Hola amii :) hayy que bonito un nuevo comienzo
,veras ami que te ira muy bien
te dejo un abrazote
MESH

loris lane dijo...

Un nuevo comienzo!!! que felicidad.... los inicios me encantan...
Mucha suerte y que disfrutes cada momento de esta nueva historia.

besos