10/9/09

Esto es vida!!


Hay días en q la lluvia no cesa y esa lluvia trae viento y trae cambios y se q la lluvia es vida y la siento viva y la siento en mi, me gusta salir y mojarme con la lluvia y gritar mas fuerte q los truenos q estoy viva!! q tengo vida!! y q tengo ganas de seguir aqui!!! y luego jugar con el conteo del rayo, así despacio en cuanto se ve el rayo hay q contar los segundos para saber la distancia en kilómetros en q ha caído y es cuando se oye el trueno...será tonto pero divertido, me gusta así sentirme, mojada, viva, aunq la ropa se me pegue al cuerpo, aunq los ojos se me pongan negros por el rimel y la pintura, esto es vida!! esto es sentirse viva, probar un poco de lluvia con su sabor dulce y saberme mojada hasta el mas mínimo poro en la piel... esto es vida!!!

8 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Es lo que me alucina día a día de vos ami:) esa frescura y simpleza con la que mirás la vida siempre:).

Te adoro tonta y no se vale que siempre me sensibilices cheeeeee!!!!!! :D

anni dijo...

amiga a mi tambien me gusta bañarme con la lluvia :)

Manolo Jiménez dijo...

Algún día seré capaz de sentir la vida como tú, eso espero, por eso lucho.

Sana envidia me das.

Abrazos.

Juan Antonio dijo...

Mientras uno camina en pos de "una ilusion", puede seguir andando... y asi un dia la vida te sorprende con su traje de fiesta. Invariablemente existirá otra y otra y otra posibilidad para volver a ser felices...
besitos

Barbie, como él me llama dijo...

aaaaaaaaaaah !!!... cuantos reuerdos de la casa de mis padres.. eso asi hasta los quince...
voy a intentar hacer eso alguna vez.. con mis hijos.. ...
y eso de contar llos segundos.. a mi tambien me fascinaba hacerlo.. era divertido..
besos enmielados..
buen fin de semana

MESH dijo...

Hol amiii sii eso si que es estar viva disfrutar de todo a ca momento yo disfruto tirarme al pasto y cerrar los ojos y volar jeje :)
y tbn disfruto dormir hayy pero hasta parecias un angelito dormido abajo :)
y ese perrito que lindo amiguito
te dejo un abrazote
Mesh :)

KUBAN dijo...

La vida así se siente húmeda, floreciente, irremediable. Gracias por la frescura de tus palabras.

MESH dijo...

HOLA AMII TEN LINDO DIA DEL GRITO :)
TE DEJO UN ABRAZOTE
MESH .)