9/9/09


Estaba jugando con este cachorrito cuando vi con atención su cara... cualquiera puede decir q es de lo mas normal pero para mi es especial, porq tiene esa mirada de ojitos tan azules como el mar y tan azules como el mismo cielo q no se si cuando lo miro estoy mirando a mi perrito viejo q a pesar de tener un compañero en casa no reemplaza el cariño q aun le tengo a ese perrito viejo q murió sin tenerme a su lado... Y además este cachorrito es tan lindo q no deja de seguirme a donde yo vaya le urge tener todas sus vacunas y poder salir a la calle con su mami pero para eso aún falta mas de 1 mes así q heme aquí jugando con este cachorrito y perdiéndome en esta su hermosa mirada azul...

8 comentarios:

anni dijo...

muy lindo tu cachorrito y tiene un color de ojos precioso, besotes chivi.

hargos dijo...

me encanta verte feliz, un besito princesa

TITA dijo...

Veras que tu peluche a traves de el, te manda mensajes de amor para que no lo extrañes. Cuidalo mucho.

© Lilium - Lilith dijo...

Ay ami...Lobo no reemplazará jamás a Peluche, porque él era especial, como también lo es a su manera Lobo...

creo que pese a que siempre extrañarás a Peluche, Lobo hará su mejor y mayor esfuerzo para hacerte sonreir día a día todos los días, como lo hacía peluche...aunque por ahora te haga renegar bastante--con lo del baño más que ná:Pjajaja-pero ya verás que bien aprendido va a salir;)

te adorooooooooooooooooooooo!!!!!!!.....Mucho:)

Manolo Jiménez dijo...

La mirada de agradecimiento y entrega del cachorro habla más de ti que de él.

Abrazos.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Hay!! Sil cómo me hace recordar a mi querida Tania!!!
Son tan bellos pero tan bellos
Un beso grande
Noe

Amaya dijo...

Precioso y entrañable Sylvia..Disfrutalo.
Mil besos

© Reina dijo...

Lindo!!! Como tú.

Besito. :) Reina