2/8/09

Regreseeeee!!!! :)


Hola amig@s!!!!
Como pueden ver si los extrañe y mucho!! y como no extrañarlos? si ya forman parte de mi vida! no saben el tiempo en q me puse a pensarles a cada uno... y q estará haciendo mi amiguis Anabel? jajajajaja porq ustedes no saben pero ella y yo nos chateamos diario jajaja y te extrañe mucho mi niña!!! y luego pensaba... q habrá escrito hoy el Santi? y como habrá quedado el blog de Miguel? y el de Moony? como me gusta q sus blogs estén unidos de una forma fotogénica tan linda!!! y q tal habrán quedado los poemas de Juan Antonio? como estará en su vida?? y Fresita q historia habrá inventado ahora?... y Silvia como estará de frío en su Argentina? y cenizas como estará y nuestro Toro Salvaje habrá escrito algo de Justiniano?? haayy q ya quiero leer tantooo Lorena ya habrá escrito algo??... me gusta mucho cuando se anima a hacerlo!!.. y es q la conozco desde la primaria!! y no sabíamos nuestros dotes de escritoras jajaja Reina habrá seguido con las historias de los chats?? son buenas!!! Gualdi seguirá congelándose en Canadá? y Mi Jeannet adorada q me hiso el favor de poner el post pasado GRACIAS AMI!!! habrá escrito algo?? luego abandona mucho su blog y capaz q la anime por escribir en el mio jajaja y mi Cris!! habrá salido de viaje y veré fotos lindas? y Cornelius!! tmb tendrá viajes en motocicleta nuevos esperándome para subirme y dar una vuelta?? y mis amigas de manualidades q cosas tan maravillosas habrán bordado, tejido, cocido, etc... esta semana? hay q no acabare nunca si pongo a todos!! jajaja seguro q me meten en el manicomio con mi amigo Hargos y sus locuras q ya quiero leerleee y mi amiguis con sus cuentos de la luna oscura!! ya quiero ver si ha puesto mas!! y de su vida tmb q luego me hace reír tanto!! jajaja TQM ami! de verdad q si sigo poniendolos a todos no acabo nunca pero prometo darles una sorpresa a todos pronto :) porq ahora es imposible ya q tengo en mi correo ahora mismo domingo 2 de agosto a las 9.16 de la noche 1687 mensajes y en el googole reader dice q tengo mas de mil post por leer... creo q me han dado una buena faena de tarea todos!! así q estaré ocupada un rato jajaja
pero no quería empezar a contestar posts ni mails sin antes decirles q los extrañe mucho!!!
Y aquí me tendrán con bronceado nuevo contestando a cada uno de ustedes... porq su mariposa regreso a sus casillas de constestaciones!!!!
Los quiero!!!

19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que bien que hayas vuelto.
Gracias por esa cariñosa foto.
Ya te aviso de que hay un nuevo Justiniano, me temo de que está haciendo de las suyas.
Espero que lo hayáis pasado muy bien.

Besos y bienvenida.

Juan Antonio dijo...

Te extrañe tanto…que trate de crear alguien como tu…y no lo logre…sabes porque? Porque tu esencia es única…sobreviví ha esta espera…pero creo que mi sensible corazón…no soportaría…otra ausencia…así que la próxima vez me iré contigo…!!!
Besitos princesa y bien venida

amor y libertad dijo...

bienvenida de vuelta, por aquí seguimos

hargos dijo...

hola mi princesita, pues no me molestaria nada, pero nada que te encerraran conmigo, un besito preciosa y bienvenida

Manolo Jiménez dijo...

Se extrañaba este trozo de espacio, estaba la blogosfera un tanto vacía.

Ahora tomate con calma el regreso no vayas a estresarte nada más llegar.

Abrazos.

Lucía dijo...

Bienvenida, Siab, vuela otra vez esa mariposa azul y sus palabras.
Besoss.

Doris dijo...

bienvenida!!! me alegra leerte.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Toro: Un nuevo Justiniano??... corro a leerleee jajaja un beso grande!!
Juan Antonio: Como es eso de q trataste de crear a alguien como yo?? jaja si soy unica!! y creo q te diste cuenta jejeeje :)
un besito....
amor: Ya te extrañaba en esta mi casita y gracias por la bienvenida ;)
Hargos: un encerron contigo jajaja estaría de lujo!! nos divertiríamos tanto con tanta locura!! ;)
Manolo: Prometo tomarlo con calma... gracias por extrañar este mi espacio q ya es de ustedes!! :)
Lucía: Si amiga desde ahora a volar por toda la blogosfera... gracias amiga!! un beso!! :)
Doris: Gracias por la bienvenida... un beso grande!! :)

MESH dijo...

Hola amiii bienvenida hayy que padre llegar luego de unas vacaciones tan ricas ,se te ve muy linda
te dejo un abrazote
ten bonito luness :)
MESH

Silencios dijo...

Hola princesa Bienvenida a casa !!!!!

Mis besos para ti.

Aire de Alhena dijo...

Bienvenida !!!

Supongo que has disfrutado mucho de todo y vuelves con las pilas bien cargadas.

Me alegro. Un abrazo.

loris lane dijo...

Hola Siab... pues que bonito que te hayas acordado de todos, aunque espero que haya sido solo un pensamiento veloz y que el resto del tiempo te dedicaras a disfrutar el hermoso lugar en que estabas...

Te mando un abrazote y espero que pronto te pongas al corriente con todos los pendientes de leer...

Beso!

Pequeños Soles de Noe dijo...

Me alegro que ya estés de vuelta y bronceada!
Te dejo un beso grande
Noe

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
Amiga veo que te divertistey lo más importante que descansaste mucho... me alegro por vos...
Me gustó ver sonrisas en tu cara en las fotos... me alegro estés mejor...
Gracias por estar siempre... y sé que tenés muchos comentarios por contestar... jajaja...
Feliz regreso amiga... besotes, Sil.

anni dijo...

Amiga mia, que guapota te miras, que bien que ya estes de regreso, besos gordos desde Acapulco.

De cenizas dijo...

Vamos volviendo... las vacaciones tienen ese misterio dulce de las apariciones y desapariciones.... breves.


besos

dioni blasco dijo...

pero chica pero cuantos blogs tienes????
jajaj como tenga que leerte todosss,, bueno pondre mucho empeño jeje. un besoo

Barbie, como él me llama dijo...

me encanto tu mariposa azul.. son una ternura las mariposas...

© Lilium - Lilith dijo...

ya sabés que yo te extraño siempre, aunque ande liada con mil cosas yendo y viniendo...siempre estamos juntas :)

Me pone súper feliz verte radiante, como siempre, y saber que te lo pasaste súper re bien junto a la flia:)

TQM:)

p.d: todo lo divertido que hice en tu ausencia fué lo de siempre....trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar y trabajar en mi nuevo mini micro emprendimiento :P...vamos mejorando ehe!;)